LIGA MX

Pasaron el ritual: Club América le dio la bienvenida a sus dos nuevos jugadores

Ambos se presentaron en el Nido y se sometieron al equipo.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:07

La decepción que generó la derrota en la final de la Concachampions ante Rayados de Monterrey y en cuartos de la Liguilla del Torneo Apertura 2021 frente a Pumas UNAM dejó al Club América con una deuda pendiente con sus aficionados. Dos años sin coronaciones fue demasiado para uno de los cuadros más importantes de la Liga MX, por lo que los directivos han comenzado a mover los hilos en el mercado de pases.

De hecho, en los últimos días se cerraron los primeros dos refuerzos para el equipo de Santiago Solari, quienes ya se unieron al plantel y fueron sometidos a la fila aguileña del ritual de iniciación. A través de las redes sociales, el Club América compartió un video que muestra a los recién llegados Diego Valdés y Jonathan dos Santos recibir la tradicional bienvenida del Nido, la cual no es la más cordial del mundo.

Todo se realizó en buenos términos, sin dañar a los mediocampistas que se sumaron al conjunto azulcrema, además de que las risas no faltaron en el gimnasio de la capital mexicana. Ahora ambos tendrán que pasar el período de adaptación de cara a la pretemporada y demostrar que se ha hecho una buena inversión, al rendir de igual o mejor manera que en el Santos Laguna y en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer.

Solari quiere dos refuerzos más

Con la salida de Renato Ibarra, Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo, además de las probables salidas de Leo Suárez, Bruno Valdez y Mario Osuna, es evidente que el Club América necesitará aún más ingresos para el próximo año. Por eso, el entrenador argentino tendría en mente sumar a un extremo y a un central para tener un plantel competitivo en todos los aspectos.

Rojas disputó 222 partidos en el fútbol mexicano y marcó 46 goles

De acuerdo con “Marca”, el hombre ideal por ahora para ocupar el lado derecho de la ofensiva aguileña es Joao Rojas, el delantero de 32 años que no renovó con el Sao Paulo y quedará libre a partir del 1° de enero. De hecho, se afirma que el jugador ya estaría en negociaciones para arribar al Azteca, sobre todo porque es un hombre que conoce la Liga MX por su pasado en Morelia y Cruz Azul entre 2011 y 2017.

Otras Noticias