FC JUÁREZ

La fuerte determinación del FC Juárez con Marco Fabián por su polémico video

El club comunicó la sanción en las redes.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 19:31

FC Juárez pasa de una situación mala a otra peor. Además de atravesar un magro momento deportivo, el equipo de Chihuahua también debe lidiar con acciones que trascienden lo estrictamente futbolístico.

¿Qué ocurrió ahora? Resulta que a dos días de recibir a Pumas UNAM por la undécima jornada del Guardianes 2021, el conjunto dirigido por Luis Fernando Tena; comunicó una fuerte determinación respecto al conflicto que protagonizó Marco Fabián.

Las polémicas Historias de Instagram de Marco Fabián

El volante ofensivo recibió una ola de críticas por un video, en el cual se lo ve brindando con alcohol a altas horas de la madrugada y sin cumplir los protocolos sanitarios, alrededor de la pandemia que tanto afectó y continúa padeciendo México. Ante esto, los Bravos tomaron cartas en el asunto.

Al observar las imágenes que el propio futbolista subió a su cuenta oficial de Instagram (también su amigo DJ Adso Alejandro), tanto la Liga MX como el FC Juárez; decidieron pronunciarse en las redes sociales con un escrito explicando las primeras medidas.

Marco Fabián lleva disputados 18 encuentros con la camiseta del FC Juárez y no marcó goles

"Al haber incumplido los protocolos de sanidad establecidos por la Liga MX y nuestra institución, se determinó que el jugador Marco Fabián iniciará el día de hoy (jueves) un período de aislamiento de 10 días", comienza el descargo de la entidad presidida por Juan Carlos Talavera.

Según informa el texto, pasado el lapso mencionado, el club procederá a realizarle un hisopado PCR a la espera de un resultado negativo para poder reintegrarse al plantel.

"En Bravos la salud de todos los miembros de nuestra institución, afición y toda nuestra comunidad son prioridad. Estamos comprometidos con la disciplina y el respeto, a las indicaciones y protocolos sanitarios", agrega el escrito, que no descarta una pena mayor para el nacido en Guadalajara .

"Quedamos a la espera de las indicaciones de la comisión disciplinaria de la Liga MX", cierra el comunicado del FC Juárez, que por lo pronto no podrá contar con Fabián para los partidos ante Pumas y Necaxa.

Otras Noticias