FC JUÁREZ

Es oficial: el Juárez sancionará a Marco Fabián por incumplir el protocolo de sanidad

El jugador filtró un video en una fiesta que puso en alerta a la Liga MX.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 16:48

Se suponía que este viernes, el FC Juárez debía estar centrando su atención en el duelo que tendrá con Pumas a las 9:30 p.m., partido importantísimo para escapar de las últimas posiciones y tener oportunidades de llegar al repechaje de la Liguilla.

Sin embargo, un escándalo ha opacado el compromiso de esta noche en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Y es que Marco Fabián cometió un severo error en las primeras horas de la madrugada al hacer públicos unos videos en los que incumple las normas protocolares de prevención por el coronavirus.

Una de las imágenes del jugador incumpliendo el protocolo

El mediocampista de los Bravos había asistido a una reunión con el cantante venezolano Adso Alejandro, en la cual bebió unas bebidas y dejó a un lado todas las medidas de bioseguridad para evitar contraer el virus.

Inmediatamente, el FC Juárez lanzó un comunicado en sus redes sociales informando que Marco Fabián sería aislado del equipo por diez días y recién podrá reintegrarse una vez que obtenga un resultado negativo.

El comunicado del Juárez con respecto al suceso

El club también había manifestado que se encontraban en la espera de la decisión de la Liga MX, pero Guillermo Cantú, el director del equipo chihuahua se refirió al tema y aseguró que habrá una sanción para el jugador guadalajarense.

En conversación con el Diario Récord, afirmó que Marco ya sabe que deberá pagar una multa por su mal accionar. Además, destacó que romper el protocolo no es bueno para ninguna persona y eso es algo que debe quedar claro.

Los Bravos necesitan volver a sumar de a tres esta noche sin su mediocampista

"Ya dijimos que debemos cumplir los protocolos y reglamentos de sanidad tanto de nuestra institución como en el resto de la liga, donde determinamos esta sanción".

El FC Juárez no se encuentra en un buen momento, viene de una seguidilla de tres partidos perdidos, y lo que ha ocurrido con Marco Fabián no hace otra cosa más que complicar aún más el panorama y dejar al equipo sin un jugador en una fecha crítica.

Otras Noticias