CHIVAS

Malas noticias para Chivas: el equipo no podrá contar con uno de sus titulares por el COVID-19

Víctor Vuletich tendrá que encontrar un reemplazo urgentemente.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 11:16

A poco más de un día del Clásico entre Chivas y América, el conjunto local recibió una muy mala noticia: Lalo Torres no podrá ser parte del equipo que enfrente a las Águilas.

Las últimas horas no han sido buenas para el Rebaño. En primer lugar, un comentario de su director deportivo los ha puesto bajo la lupa, pero ahora lo negativo viene relacionado directamente con lo deportivo.

Lalo Torres no podrá jugar el clásico

Es que, en los últimos testeos, Lalo Torres ha dado positivo del virus respiratorio y, por ese motivo, no podrá estar entre los 11 titulares que van a jugar este domingo una nueva edición del clásico más importante del país.

El mediocampista de las Chivas había jugado había sido parte del equipo en los 10 partidos que se han jugado hasta el momento, por lo que su salida del equipo titular será una baja muy sensible para los dirigidos por Víctor Vuletich.

Fernando Beltrán sería el apuntado

Según contó Bolavip, los posibles reemplazantes para el mediocampista serían Fernando Beltrán y Sergio Flores, dos de los jóvenes integrantes del equipo que han jugado en esa posición. 

Lo más probable es que Vuletich se termine inclinando por Beltrán, que ha participado casi en todos los partidos de la competencia y que tiene algo más de rodaje que su compañero. Pese a eso, solo el entrenador sabe a quién pondrá para reemplazar a Lalo Torres.

Chivas jugará el domingo ante América uno de los partidos más importantes de su temporada pues, en caso de ganar se asegurará un puesto entre los puestos de repechaje una fecha más. 

Otras Noticias