CHIVAS

Héctor Reynoso: de la falta de referentes en Chivas al dardo contra Oribe Peralta

El ídolo rojiblanco palpitó el Clásico Nacional.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 01:00

Para Chivas no es un partido más. Más allá de ser una nueva edición del siempre disputado Clásico Nacional, es la posibilidad de meterse en la disputa por la clasificación directa y bajar al rival de toda la vida. En este contexto, Héctor Reynoso palpitó el juego.

Uno de los últimos y grandes ídolos del cuadro de Guadalajara analizó el nivel del equipo y destacó que actualmente en el Rebaño no hay jugadores que sean referentes.

Reynoso no ve líderes y referentes dentro del plantel de Chivas

El Sansón recalcó que duda si realmente el plantel está consciente de lo que significaría una derrota ante las Águilas, además de lo deportivo, desde lo simbólico por la pasión de la hinchada contra el elenco esmeralda.

“No me gusta mucho ponerme de ejemplo, pero la verdad yo no tengo ninguna playera del América en mi closet, nunca tuve la intención de cambiarla, ni ellos conmigo, creo que es honrar a la gente que ha pasado por estos colores", comentó Héctor Reynoso.

Reynoso jugó desde el 2001 al 2013 en Chivas

El exjugador remarcó su compromiso a la hora de defender la casaca de las Chivas, club en el que estuvo durante 12 años desde su debut como profesional en 2001, y realizó etapas formativas previamente.

En esa misma línea, en diálogo con TUDN, el ex zaguero de 40 años aseguró que no ve a algún jugador consolidado que tenga la capacidad de ser líder del equipo y levantar la voz en el vestidor para hacer saber lo que significa perder frente al América.

Oribe Peralta pasó de América a Chivas en julio del 2019

Al ser consultado si Oribe Peralta no entraba en esa categoría, Héctor Reynoso apuntó contra el delantero y aseguró que, si de él hubiera dependido, jamás hubiera aceptado que se cerrara su fichaje después de haber jugado varios años en las Águilas.

“Para ser sincero no, la verdad Oribe fue mi compañero, no me gusta mucho hablar de la gente que no está, pero al final es una persona que está en activo y se puede opinar de ello”.

Otras Noticias