CRUZ AZUL

Cruz Azul: Juan Reynoso, cada vez más cerca de su mayor desafío

Qué le espera al entrenador cementero.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 10:20

El Clausura mexicano aún está en su fase regular y el Cruz Azul de Juan Reynoso es el mejor de los 18 equipos que conforman el Torneo Guardianes.

El conjunto cementero marcha primero en la tabla de la Liga MX, con diez triunfos en 12 partidos disputados y con un total de 30 puntos acumulados.

Por el momento, el único de la liga con chances reales de arrebatarle la primera posición del torneo al Cruz Azul es el América de Santiago Solari. Ambos equipos marchan en solitario en la cima de la clasificación.

Los rumores sobre la posible llegada de Reynoso a la Selección de Perú continúan

Pero el principal desafío de ahora en adelante para Reynoso y para La Máquina será sostener el buen presente deportivo del equipo y trasladarlo a la próxima Liguilla.  

La próxima fase del certamen local no está muy lejos en el calendario y de hecho el Cruz Azul ya se aseguró su participación luego de su último triunfo.

El último sábado 20 de marzo, La Máquina Cementera consiguió vencer al Atlas en condición de local y terminó llevándose la victoria por 3-2 con un doblete de Jonathan Rodríguez.

El Cruz Azul tiene una diferencia de gol de más 12 tantos

Lo más difícil para el entrenador peruano del Cruz Azul será mantener durante la Liguilla los muy buenos números que el equipo ostenta en lo que va de la Liga MX.

Luego de su partido por la fecha 12 del Guardianes, los cementeros son junto al Monterrey el equipo que menos goles ha recibido en el campeonato: solo siete tantos en contra.

Tanto el paraguayo Pablo Aguilar como el mexicano Julio César Domínguez han demostrado que son una pesadilla para los delanteros rivales y que Escobar y Rivero son sus mejores aliados por los costados.

Fuente: (TUDN México).

Otro de los números del Cruz Azul que Juan Reynoso intentará trasladar a la próxima Liguilla es la muy buena cantidad de goles a favor que arrastra su equipo. En lo que va de la Liga MX, han convertido 19 tantos y son el segundo equipo con mayor goleo en el torneo detrás del Toluca de Cristante.

Al Cruz Azul le quedan cinco partidos por delante en este Clausura mexicano y su cronograma indica que Juárez, Guadalajara, América, San Luis y Tijuana serán la oportunidad de los cementeros para consolidar sus virtudes de cara a la Liguilla.

Otras Noticias