CRUZ AZUL

Rumbo al viejo continente: Luis Romo reveló un objetivo lejos del Cruz Azul

El mediocampista se ha convertido en una pieza esencial en el esquema de Reynoso.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 18:52

Luis Romo es una de las piezas más peligrosas del Cruz Azul. El mediocampista sinaloense hace la diferencia en el terreno de juego y está comprometido con la escuadra cementera. Sin embargo, manifestó su deseo de emigrar a Europa después de consagrarse con La Máquina en el Torneo Guardianes 2021.

Reynoso ha explotado una nueva faceta de Luis Romo

El mediocampista ofensivo del Cruz Azul, ofreció una entrevista al canal "TUDN" y reconoció que se ha adaptado al esquema de Reynoso, prometió que luchará por el noveno campeonato del cuadro celeste con la vista fija en Europa. 

"Es un objetivo que tengo muy presente en mi carrera, qué más me gustaría que ser campeón con Cruz Azul y poder salir a Europa, es un objetivo en mi carrera a corto o mediano plazo, lo tengo muy presente, entonces sí sueño y sí me veo ahí, voy a luchar hasta alcanzarlo", admitió Luis Romo. 

El jugador de 25 años, oriundo de Sinaloa, ha concretado dos goles y cinco asistencias, que evidencia su capacidad de juego en ofensiva aunque su lugar habitual es la zaga central. Sin embargo, ha brillado en el esquema del Cruz Azul de tal manera que es uno de los convocados habituales en la Selección Mexicana de Gerardo Martino. 

Romo es uno de los habituales en la convocatoria de Martino

En la era de Robert Dante Siboldi, Romo cumplía funciones como mediocampista de contención. Tras la llegada de Reynoso, el jugador fue liberado en ataque para cumplir funciones como generador de peligro en el terreno rival.

Fuente: (GC11HD).

En la actualidad, el Cruz Azul es el líder solitario del Torneo Guardianes 2021. Los cementeros se ubican en el primer lugar con 30 puntos en su haber, que han generado en nueve victorias consecutivas y dos derrotas al inicio de campaña. El viernes 2 de abril La Máquina visitará al Juárez y el pitazo inicial resonará a las 21:30 horas. 

Otras Noticias