CRUZ AZUL

Cruz Azul se prepara para el Apertura: cuáles son las posiciones que buscaría reforzar Juan Reynoso

El conjunto cementero quiere tener opciones para el próximo torneo.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:05

Aún restan siete jornadas para que finalice la fase regular del Torneo Guardianes 2021, que por el momento tiene a Cruz Azul como el líder indiscutido con 30 puntos, siendo el primer y único clasificado a la Liguilla.

Si bien el trabajo de Juan Reynoso y sus jugadores ha sido impecable desde la tercera fecha en adelante, una vez finalizado el campeonato habrá nombres que no continuarán en el club por diversas razones, lo que hace necesaria la planificación de los refuerzos.

En junio, seis miembros de La Máquina finalizarán su contrato, entre ellos Pablo Aguilar, que se negó a renovar, e Ignacio Rivero, cuya cláusula de compra complica su permanencia en el equipo capitalino.

La Máquina acumula diez partidos sin perder en el Guardianes 2021

Por ello, los directivos de Cruz Azul han comenzado a buscar al hombre ideal para ocupar el centro de la defensa que quedará vacío con la partida del zaguero paraguayo y todo parece indicar que se reiniciarían las conversaciones con Kanu para ello. El futbolista brasileño tenía casi todo acordado para llegar al cuadro celeste a principios de año, pero el acuerdo no llegó a buen puerto y quedó en una nebulosa.

A su vez, Reynoso necesita disponer de otro lateral izquierdo, sobre todo porque tras la lesión de Adrián Aldrete se las ha tenido que ingeniar para cubrir ese espacio. Quien mejor suena para ese puesto es Jerónimo Rodríguez, de gran desempeño en Pumas esta temporada.

Por último, está lo que el Cruz Azul viene buscando hace años: un centrodelantero goleador. Según Vamos Azul, los jugadores que estarían en la carpeta del equipo son Abel Hernández, del Internacional de Porto Alegre, y Nicolás Ibáñez, quien actualmente se viste de rojiblanco en el Atlético de San Luis.

Otras Noticias