CRUZ AZUL

Cruz Azul quiere a un jugador de los Pumas para reemplazar a uno de sus defensores

Juan Reynoso ya tiene planes para reforzar al equipo.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:56

Las noticias de la posible salida de Pablo Aguilar ha encendido todas las alarmas en Cruz Azul, por lo que el entrenador ya está pensando en posibles reemplazos para reforzar la última línea del equipo.

El reemplazo de Aguilar ya habría sido elegido

La potencial salida del defensor paraguayo ha sido un golpe duro y Juan Reynoso no quiere sorpresas en el futuro. Aguilar ha jugado casi todos los partidos de la última temporada y se ha ganado el aprecio de los fanáticos, así como también se ha ganado la confianza del entrenador.

Pero su edad lo hace pensar en el retiro y la opción más viable desde su punto de vista sería volver a su país de origen para estar más cerca de los suyos. Ante esta noticia, se esperaba que Alexis Peña pasara a tener un rol más protagónico, pero a Reynoso no le ha conformado del todo lo que ha visto del ex Chivas y Cruz Azul saldría a buscar un nuevo jugador.

Es por eso que el entrenador de la Máquina habría posado sus ojos en el lateral izquierdo de los Pumas, Jerónimo Rodríguez. El futbolista de 22 años ha jugado 11 de los 12 partidos posibles, siendo uno de los que más ha jugado en el campeonato.

El joven había sido muy criticado por los fanáticos universitarios por un grave fallo en el partido entre Pumas y los Bravos de Juárez, en el que finalmente lograron empatar gracias a un gol de penal de Juan Dinenno. Pese a eso, el lateral ha impresionado a Juan Reynoso, que lo ve como una buena adquisición.

Jerónimo Rodríguez podría dar el salto a la Máquina

Con esta noticia, habrá que estar muy atento a lo que pueda ocurrir con Pablo Aguilar, pues dependiendo de su decisión Rodríguez podría llegar o no al Cruz Azul, que sigue buscando mantenerse en la cima del campeonato.

Otras Noticias