PUMAS

Alerta en Pumas: sin equipo completo, los auriazules se preparan para volver a puestos de repechaje

El equipo enfrentará a Pachuca el domingo.
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:13

Pumas UNAM no vive sus mejores horas en la presente edición del Clausura, pero los últimos resultados positivos sirvieron para apaciguar las críticas y volver a entrar en la conversación por el repechaje. Este domingo, después del parate en la Liga MX por la Fecha FIFA, los albiazules tendrán una oportunidad única cuando reciban a Pachuca. Sin embargo, podrían hacerlo con el plantel diezmado.

En la última jornada, Juan Dinenno le dio la victoria a los universitarios

A las órdenes de Andrés Lillini, Pumas se prepara para conseguir la victoria que los deje en la decimosegunda ubicación con 15 unidades. Hasta el momento, el estratega argentino no puede contar con Alfredo Talavera -convocado a la selección mayor por Gerardo Martino- ni con Johan Vásquez y Alan Mozo, que se encuentran en Guadalajara con el combinado Sub 23 de Jaime Lozano en el Preolímpico de la CONCACAF.

Este martes se disputará la final del Preolímpico entre México y Honduras en el Estadio Akron. Con el Tri ya clasificado a los Juegos Olímpicos, el trámite servirá para definir al campeón. Esto quiere decir que Vázquez y Mozo, piezas claves para Pumas, podrían llegar al encuentro clave del domingo con pocos entrenamientos con el plantel.

Por otra parte, el conjunto universitario sufrió la baja por lesión de Luis Fernando Quintana. El defensor central sufrió una molestia muscular en el partido ante Atlético San Luis y estará tres semanas inactivo. Pumas no puede ceder más terreno en las últimas cinco jornadas si desea clasificarse al repechaje en el Clausura. 

Fuente: (Liga BBVA MX).

El partido ante Tuzos se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 12 horas de Ciudad de México. Además de tener que obtener los tres puntos, Pumas espera que Atlético San Luis no gane ante Rayados de Monterrey ni Tigres ante Querétaro. Con las posibles ausencias de los integrantes de la Selección de México, los de Lillini buscarán aprovechar su oportunidad dorada ante Pachuca. 

Otras Noticias