Chivas

Chivas recupera a un jugador clave para la recta final

Vucetich podrá tener en cuenta a un importante futbolista para la recta final.
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:05

Chivas marcha en el puesto número 16 de la tabla de posiciones del Torneo Guardianes 2021. De momento, se están quedando afuera del Repechaje de cara a la Liguilla. La temporada está siendo para el olvido y todo tipo de ayuda servirá. En dicho marco, Víctor Vucetich ha recibido una gran noticia: uno de los jugadores más importantes volvió a estar disponible.

Se trata de Hiram Mier. El zaguero fue dado de baja tres semanas atrás. Había disputado ocho partidos en lo que va del certamen, todos como titular. Desde su llegada a principios de 2019 se ha erigido como uno de los principales defensores de Chivas. Su baja podía significar un costo importante para Vucetich.

Mier había sufrido una lesión en la rodilla izquierda.

Por suerte, la fecha FIFA y el hecho de que la base del elenco del Rebaño se encontraba en el Preolímpico con la Selección Sub-23 le evitó al equipo perderlo en varios encuentros consecutivos. La noticia fue confirmada por la propia dirección de ciencias del deporte del club a través de un comunicado:

“Hiram ha evolucionado bien tras el diagnóstico de lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda. El trabajo de rehabilitación y de puesta a punto física que ha realizado ha propiciado que pueda estar disponible para el equipo a partir de esta semana".

Lo único que restará saber es si el ex Monterrey aparecerá ante en el próximo juego. Como mínimo podrá estar en el banco de suplentes. El domingo será la primera prueba. A partir de las 16 recibirán al Santos Laguna en el estadio Akron. Son tres los partidos donde no pudo estar: Querétaro, Mazatlán y América.

Fuente: (ESPN).

Quien lo reemplazó en los tres cotejos fue Antonio Briseño. Es una de las principales dudas en el once del Chivas. En caso de no estar, será clave que pueda recuperar ritmo de cara a los últimos cinco compromisos del Clausura: Cruz Azul, Tijuana, Monterrey, Atlas y Tigres. 

Otras Noticias