TIGRES

Apunta a Europa: Tigres estaría buscando incorporar a un campeón del mundo

Los directivos buscarán reforzar el equipo.
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:02

Después de que Ricardo 'Tuca' Ferretti confirmara su salida al finalizar la temporada, las cosas en Tigres están un tanto revolucionadas. Mientras los directivos buscan un reemplazante para el entrenador, se suma la posibilidad de sumar a un campeón de Rusia 2018.

Los directivos traerían a un compatriota de Gignac

Durante la última década, Tigres ha sido tendencia en el mundo por apuntar a esos fichajes que solo parecen posibles en videojuegos y cerrarlos. Primero fue la llegada de André-Pierre Gignac y luego las incorporaciones de Eduardo Vargas y Enner Valencia las que dejaban en claro que no era una cosa de un solo fichaje.

Y, luego de un campeonato que defraudó a todos los fanáticos, los directivos estarían pensando en incorporar a un ex compañero de Gignac. Según contó el periodista Pello Maldonado, desde Tigres estarían buscando sumar a Florian Thauvin a sus filas en el próximo mercado de pases.

El extremo francés, que formó parte del plantel de Francia que se coronó campeón del Mundo en el 2018, es jugador del Olympique de Marsella desde el 2016 y al final de la temporada se estaría quedando libre, por lo que su llegada a los Felinos sería más fácil.

Un dato no menor es que, además de la condición de libre, el otro factor que hace las cosas más sencillas es que el representante del mediocampista es el mismo que el de Gignac. 

El mediocampista lleva ocho goles y ocho asistencias en lo que va de la temporada

Pese a que la intención de Tigres es incorporar a Thauvin, gran parte de la negociación quedará definida por el jugador, pues con 28 años todavía podría seguir disfrutando del alto nivel competitivo en Europa, sea en Marsella o en otro equipo.

Por el momento, los fanáticos del equipo deberán ser pacientes y esperar por una nueva actualización una vez que se acerque el mercado de traspasos.

Otras Noticias