AMÉRICA

Advertencia para América: Miguel Herrera aparece como candidato para dirigir otro importante equipo

Dicho club buscaría un cambio de aire tras los malos resultados.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:19

Una parte del mérito de que América se encuentre en el segundo lugar del Torneo Guardianes 2021, con una clasificación directa a la Liguilla ya confirmada, se debe al trabajo realizado por Miguel Herrera hasta el año pasado, algo que él mismo ha destacado en diversas ocasiones.

No solo en la Liga MX están brillando sus jugadores, sino que también lo hicieron este miércoles en la Liga de Campeones de la CONCACAF en su visita al Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde vencieron al Olimpia de Honduras en la ida de los octavos de final por dos a uno.

En contraposición al conjunto aguileño, otro equipo de nuestro fútbol está pasando por uno de sus peores momentos, estando casi afuera del repechaje de la Liguilla, a cuatro partidos para finalizar la fase regular del campeonato.

Andrés Lillini tiene los días contados en el cuadro universitario

Se trata de Pumas de la UNAM, que luego de la tímida victoria sobre San Luis antes del párate por la fecha FIFA empató el domingo pasado contra Pachuca, se quedó en la decimocuarta posición con 13 puntos y evaluaría un cambio de estratega.

A pesar de que Andrés Lillini llevó al cuadro universitario a la final del Torneo Guardianes 2020 tras la inolvidable remontada del 4-0 con el Cruz Azul, los malos resultados de esta temporada llevarían a los directivos a considerar su destitución y a contratar al exentrenador de América.

Según las afirmaciones de TVC Deportes, el “Piojo” Herrera sería el contacto fijo al que llamar en caso de que Pumas no remonte en lo que resta de la fase regular, ya que su pasado con los Azulcremas lo convierte en la primera opción a la hora de rearmar un equipo y ponerlo como candidato en cada competencia.

Durante sus dos ciclos en América, Miguel conquistó dos ligas en 2013 y 2018, que se suman al doblete del 2019 en la Copa MX y la Campeón de Campeones que se jugó en Estados Unidos.

Otras Noticias