PUEBLA

A semis: Puebla venció por la mínima a Atlas y avanzó a la siguiente ronda de la Liguilla

Ya se definieron los primeros semifinalistas.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:13

Ayer por la tarde, Puebla y Atlas se enfrentaron en el estadio poblano con la ilusión de avanzar a la siguiente ronda. Y, aunque Atlas se había puesto en ventaja en la ida, la vuelta contó otra historia y los locales lograron pasar a la siguiente ronda del torneo.

El partido pudo haber sido de cualquiera de los dos equipos

La Liguilla del torneo local está cada vez más interesante. Después de un muy disputado partido en la ida, el equipo local salió a la cancha a devorarse a su rival. Después de la gran campaña que hicieron en la fase regular del torneo, en la que terminaron en el tercer puesto, los poblanos no se iban a ir sin dar pelea. 

Solo en la primera parte, el equipo que dirige Nicolás Larcamón saltó al campo de juego en busca de un gol que empatara la serie para así meterle presión a los Zorros, que en la ida hicieron un gran partido. Pese a eso, la visita no se quedó quieta y también generó jugadas de peligro en el arco rival.

La más clara de la primera mitad para Puebla fue un zurdazo de Escoto que impactó en el travesaño, mientras que, por el lado de la visita fue un centro de Milton Caraglio para Barbosa, que remató mientras se caía, pero Antony Silva evitó la caída de su valla a puro reflejo.

En el complemento, el partido se hizo de ida y vuelta, por lo que el triunfo estaba para cualquiera. Pese a eso, las grandes atajadas de Silva evitaban la ventaja de Atlas y, a los 70 minutos, llegó el gol de la victoria para los locales. Luego de una gran escapada de Ferrareis, el brasilero envió un centro que se desvió en Anderson Santamaría y terminó ingresando en la portería.

Fuente: (TV Azteca Deportes).

Con el gol en propia puerta de Santamaría, Puebla ganó el partido y avanzó a la siguiente ronda del torneo. Aunque el global quedó igualado 1-1, los Camoteros consiguieron el pase a la siguiente ronda por su mejor posición en la tabla general del torneo.

Otras Noticias