Liga MX

Una de las estrellas más importantes de América emigraría a la MLS tras la eliminación

Santiago Solari se quedaría sin uno de los referentes principales.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:50

América fue sorprendido por Pachuca y quedó eliminado en los cuartos de final de la Liguilla. Ganaron por 4 a 2, pero por el gol de visitante los rivales fueron los que avanzaron. Los planes de cara a la siguiente temporada comenzaron rápidamente y con una noticia inesperada: la posible salida de una de las figuras.

Nos referimos a Guillermo Ochoa. El arquero se inició en el América y se convirtió en ídolo. En 2011 armó las valijas y comenzó su experiencia europea, la cual finalizó en 2018. Retornó al club y luego de varios años podría emigrar a la Major League Soccer. ¿Lo dejará ir Santiago Solari?

Fuente: (América).

Ochoa cuenta con contrato hasta el 31 de diciembre de 2022. La información publicada en diferentes medios indica que recibió una oferta desde Estados Unidos (no se conoce todavía el equipo) y que la estaría evaluando junto a su familia. No se sabe de momento si se trata de una compra o un préstamo.

Independientemente del tipo de operación, las Águilas irían rápidamente a buscar un reemplazo. El periodista Rub Sainz, de "TUDN", afirmó que el apuntado es Camilo Vargas. El portero colombiano ataja en el Atlas desde 2019. Causó sensación en el Torneo Guardianes 2021 y ahora son varias las instituciones que buscan adquirirlo.

Fuente: (Zona FUT).

El vínculo de Vargas se extiende hasta mediados de 2024, por lo que la negociación no será sencilla. Además, a la Crema se le agrega el interés de Monterrey. Los Rayados ya habrían propuesto un intercambio en pos de convencer a la directiva rojinegra de ceder a su guardameta principal. ¿Quién se impondrá?

El América también observa en el horizonte la Concachampions. El lunes 9 de agosto jugará el partido de ida de la semifinal ante Philadelphia en México. La vuelta se estipuló para el 15 de septiembre en el país americano. Del otro lado del cuadro aparecen Monterrey y Cruz Azul.

Otras Noticias