AMÉRICA

"Gracias por vestir estos colores": América anunció la salida de una de sus figuras

El club lo comunicó por sus redes sociales.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:55

El América está en plena proceso de limpieza y, mientras algunos jugadores terminan de ultimar detalles para irse del equipo, el club comunicó en sus redes sociales la salida de uno de los grandes nombres que formó parte del equipo en los últimos dos años, pero que no estuvo a la altura del club.

La etapa de Giovani Dos Santos en América llegó a su final

Sin dudas, fueron varios los jugadores que no tuvieron el nivel esperado con la camiseta azulcrema en las últimas temporadas. Es por eso que, poco a poco, la directiva y el entrenador fueron dándoles salida del equipo. Uno de los tantos nombres que decepcionó a los fanáticos del América fue el de Giovani Dos Santos, cuya llegada generó mucha ilusión, pero no cumplió con la expectativa.

El ex jugador de LA Galaxy se unió a las filas de las Águilas a mediados del 2019 y, aunque supo mostrar un nivel respetable en sus primeros meses, empezaron a aparecer las lesiones y, sin rodaje, el atacante dejó de ser considerado la figura que supo ser con la camiseta de la Selección Mexicana.

Así anunciaron la salida de Giovani Dos Santos del equipo

Aunque su salida ya era un hecho, ayer por la noche, el club oficializó su salida a través de las redes sociales. "Gracias Giovani dos Santos por vestir estos colores. Te deseamos lo mejor en tu próximo reto, siempre serás americanista", escribieron en la cuenta de Twitter del América, además de acompañarlo con una foto del jugador.

Desde su llegada al equipo en 2019, Giovani jugó 42 partidos con la camiseta del equipo de Coapa, en los que solo aportó cuatro goles y dos asistencias. La sensación de los fanáticos es que el jugador podría haber hecho más de lo que hizo, por eso se marcha por la puerta de atrás.

Fuente: (TUDN México).

Ya fuera del América, el futuro de Giovani Dos Santos es incierto. Algunos de los posibles destinos son Monterrey o Toluca, mientras que, según contó el portal "futbol total", en Osasuna también interesa la llegada del ex Villarreal.

Otras Noticias