CHIVAS

Le cerraron la puerta: la directiva de Chivas descartó a un ex jugador del equipo

El futbolista sigue en busca de un nuevo equipo.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:14

Los equipos de la Liga MX siguen en movimiento en el mercado de pases. Algunos adquieren jugadores a diestra y siniestra mientras que otros, como Chivas, buscan darle más espacio a sus canteranos. Pese a eso, en los últimos días, el nombre de uno de los jugadores que jugó en el equipo sonó como refuerzo, pero la directiva no le dio el visto bueno.

Después de una muy mala temporada, el Rebaño buscará volver a ponerse entre los mejores equipos del campeonato. Aunque busca apoyarse casi por completo en su los jugadores que salieron de sus divisiones formativas, deberá incorporar algunos jugadores de experiencia que no sean del equipo.

Vucetich planea usar a sus canteranos

Mientras Chivas no presta tanta atención al mercado de pasos, los Bravos de Juárez están en el medio de un período de recambio, lo que llevó a la salida de varios jugadores del equipo. Uno de ellos es el conocido Marco Fabián, que la última temporada fue noticia por su comportamiento fuera de las canchas y no por lo que hizo dentro de ellas.

Según contó el portal web "Soy Fútbol", el jugador de 31 años se ofreció como posible refuerzo para el equipo que lo formó futbolísticamente, pero el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, decidió negarle el regreso al experimentado delantero.

La decisión de Peláez tiene mucho sentido por dos motivos. El primero de ellos es que el rendimiento de Marco Fabián no fue para nada bueno en la última temporada. El delantero participó de 10 de los 14 partidos posibles de la Liga MX y no aportó goles ni asistencias. El segundo motivo es la idea que tienen los directivos de usar canteranos y, en caso de traer jugadores experimentados, buscarán a alguien que pueda aportar más al equipo.

El delantero no está pasando un buen momento

Por el momento, Chivas no se movió en el mercado, por lo que no se espera que haga muchas incorporaciones. Con la idea de apoyarse en sus jugadores, el equipo de Guadalajara buscará terminar en una mejor posición que la última temporada.

Otras Noticias