AMÉRICA

"Está dentro del plantel": el presidente del América habló sobre el futuro de una de sus figuras

Las Águilas siguen entrenan con la mente en los próximos desafíos.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:26

La pretemporada del América ya comenzó y los jugadores que no están con sus respectivas selecciones nacionales, están en el Nido y ya piensan en la segunda mitad del año. Aunque por ahora el equipo se reforzó bastante bien, Santiago Baños confesó que siguen en busca de algunos jugadores y también comentó que será del futuro de una de sus figuras.

Uno de los nombres del mercado de pases del equipo de Coapa es Roger Martínez. El delantero colombiano no tuvo una de sus mejores temporadas, pero su calidad hizo que Boca, de Argentina, lo considerara como una opción para reforzar el ataque de su equipo, que quedó sin figuras luego de las salidas de Mauro Zárate y Carlos Tévez entre otros.

Roger Martínez se entrena con sus compañeros del América

Aunque en el país rioplatense se habló mucho del delantero del América, el presidente del equipo, Santiago Baños, aclaró que ocurrió con las negociaciones por el ex Villarreal y que podría llegar a pasar en un futuro cercano, además de comentar sobre los otros sectores del equipo que podrían reforzar.

"Hubo acercamiento, pláticas en su momento, y luego se enfriaron. No estamos en los parámetros que puedan coincidir la negociación. Roger está dentro del plantel, considerado y trabajando con el resto de sus compañeros", dijo Baños en una entrevista con "TUDN". Pese a eso, no negó la posible salida de Martínez, pues las Águilas están dispuestas a reforzar la plantilla, pero para eso necesitarán la salida de uno de sus grandes nombres.

El presidente del equipo señaló particularmente al sector de los jugadores extranjeros, por lo que Santiago Solari podría tener en la mira a algún jugador del exterior para reforzar la posición de extremo derecho, algo que comentó el mismo Baños en su entrevista con el prestigioso medio de comunicación.

Solari quiere más refuerzos para su equipo

Mientras el América define su situación en el mercado de pases, Santiago Solari y sus jugadores continúan con la sesiones de entrenamiento y ya piensan en lo que será la segunda mitad del año, en la que buscarán volver a estar entre los mejores equipos e intentarán llegar lo más lejos posible en la Concachampions.

Otras Noticias