AMÉRICA

Volvió un viejo conocido: América anunciará la llegada de un defensor del Tri

Las Águilas aún se preparan para el nuevo campeonato.
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:02

Con Cruz Azul campeón de la Liga MX, el torneo y la temporada llegaron a su fin, por lo que ahora toca descansar. Pese a eso, los directivos de los equipos a lo largo y ancho del país se preparan para traer nuevos jugadores a sus planteles. Uno de los equipos estaría próximo a anunciar la incorporación de un nuevo fichaje es el América.

Después de la decepcionante eliminación en los cuartos de final de la Liguilla, Santiago Solari buscará rearmar su equipo y, con una defensa endeble, es difícil ganar campeonatos. Es por eso que el entrenador argentino buscó reforzar la última línea del equipo con un jugador que ya conoce el club.

En Rayados no destacó por su capacidad goleadora

En las últimas horas, Miguel Layún fue visto en las instalaciones de América, por lo que se especula que, en los próximos días, se anunciará el fichaje del experimentado defensor, que dejó las filas de Rayados de Monterrey luego de dos años y medio, en los que obtuvo dos títulos locales y una Concachampions.

Según compartió el portal web "Bolavip", el ex Porto fue visto al ingresar a las instalaciones de las Águilas en los últimos días y todo parece indicar que, al dejar el equipo del Norte, Layún estaría próximo a volver a vestir los colores del Azulcrema, algo que no le es ajeno.

En el 2010, Layún llegó proveniente del Atalanta al conjunto de Coapa y, durante cinco años vistió la famosa camiseta amarilla de las Águilas. En ese período de tiempo, el carrilero derecho jugó 162 partidos, en los que marcó 18 goles también, lo que es una pieza importante del ataque del equipo. De hecho, fue tan bueno su rendimiento en el equipo, que dio el salto a la Premier League.

Su paso por América fue muy bueno, por lo que los fanáticos se ilusionan

La llegada de Miguel Layún no sería el único notición que recibirían los fanáticos del América, pues parece que hay chances de que Arturo Vidal se sume a las filas del conjunto de Santiago Solari una vez que finalice la Copa América, aunque habrá que esperar un poco más para saber si eso ocurrirá.

Otras Noticias