FC JUÁREZ

Quiere a los suyos: Ricardo Ferretti iría en busca de varios jugadores de Tigres

El entrenador buscaría a futbolistas que ya conoce.
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:19

Después de su salida de Tigres, Ricardo Ferretti volvió rápidamente a tomar el cargo de un equipo. Hace solo dos días, FC Juárez comunicó la contratación del experimentado entrenador y, con el mercado de pases próximo a abrir, los rumores indican que varios de sus ex dirigidos podrían mudarse a los Bravos.

El conjunto fronterizo anunció la incorporación de Ferretti con la intención de salvarse del descenso, algo que los empezó a preocupar luego del mal rendimiento que tuvieron en esta temporada. Y, fiel a sus declaraciones, el "Tuca" ya pensaría en algunas caras conocidas para reforzar a su nuevo equipo.

La buena relación entre Ferretti y Pizarro podría llevar al mediocampista a Juárez

Con su salida de Tigres después de más de una década y con la llegada de un nuevo técnico, lo más probable es que los Felinos comiencen una etapa de renovación muy importante, algo que Ricardo Ferretti podría aprovechar a su favor. Y así parece que será.

Según varios medios locales, el ex entrenador brasilero podría llevarse a cinco jugadores de los Felinos. El portal "Soy Fútbol" informó que el equipo universitario puso en venta a Guido Pizarro y Javier Aquino, dos de las piezas históricas del plantel que el Tuca intentaría sumar a las filas de los Bravos.

El otro medio que apuntó a tres jugadores de Tigres como potenciales refuerzos de FC Juárez fue el medio "Gráfico Tigres". Según este portal, los otros apuntados son Diego Reyes, Julián Quiñones y Jesús Dueñas, tres jugadores que formaron parte de la última década de éxitos del conjunto azul y amarillo.

Aquino está en la mira del entrenador

Pese a que se presume que Ricardo Ferretti irá en busca de dichos jugadores, solo el tiempo dirá si Miguel Herrera deja que estos salgan de Tigres y si su destino finalmente será Juárez o si seguirán sus carreras en otros equipos.

Otras Noticias