LIGA MX

Un mensaje a Florian Thauvin: Miguel Herrera reveló una inesperada novedad de cara a la pretemporada

El nuevo estratega de Tigres ofreció detalles sobre sus planes en el banquillo.
lunes, 7 de junio de 2021 · 20:37

Miguel Herrera estuvo al mando de su primer entrenamiento en el banquillo de Tigres. Este lunes en las instalaciones del Estadio Universitario de Nuevo León, el nuevo entrenador del cuadro felino se acercó a sus dirigidos y ofreció una rueda de prensa donde dio detalles sobre la puesta en marcha de la maquinaria del cuadro de Nuevo León de cara a los próximos retos.

Herrera no garantizó la titularidad del nuevo refuerzo

Miguel Herrera dejó claro que el equipo sigue abierto a nuevas contrataciones y que en los próximos días se oficializará la llegada de un nuevo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2021.

“Al final de cuentas, si encuentras a último momento a un jugador que te haga falta, lo haremos lo antes posible. Si pudiera antes de la pretemporada, o sobre ella, sería buenísimo”, inició Miguel Herrera, quien indicó que está deseoso de llegar a la pretemporada para ver la competencia interna dentro del grupo.

Además, el nuevo entrenador de Tigres comentó que los primeros días son para que Florian Thauvin conociera al grupo y esté listo para la pretemporada.

Fuente: (Tigres Oficial).

“A mí no me gusta llegar a los equipos a cambiar y decir quién será el capitán. Tengo una referencia de un equipo ordenado, que hay buen vestidor y que ha funcionado, lo que bien funciona no hay que meterle la mano. Hasta el momento Guido sigue siendo capitán”, sentenció el estratega felino.

“La competencia ya está entre los 24, 25 o 26 jugadores que quiero en mi equipo. A mí no me importa de dónde son o como se llaman. Quiero tener a los 11 mejores en mi perspectiva de entrenamiento”, concluyó el  “Piojo”, quien afirmó que respetará a sus futbolistas y señaló que la jerarquía debe ser reafirmada por parte de los jugadores de renombre. De esta manera, hizo afirmaciones que no aseguran la titularidad de su refuerzo estelar.

Otras Noticias