CHIVAS

"Va a cambiar el fútbol mexicano": los directivos de Chivas piden confianza a la afición

El equipo está listo para la nueva temporada.
sábado, 10 de julio de 2021 · 13:42

Durante todo el verano, de lo único que hablaron los fanáticos del Chivas ha sido del frustrado mercado de pases del equipo. Desde que comenzó, no lograron cerrar contrataciones y la porra empieza a ponerse un tanto nerviosa, pero desde la directiva los planes parecen apuntar al interior del club.

Hace algunos días, tanto Víctor Manuel Vucetich como Ricardo Peláez confirmaron que esperan poder sumar un futbolista más a su plantilla, pero sus movimientos a lo largo de este no parecen indicar lo mismo. El Rebaño siempre se caracterizó por el aporte de la fuerzas básicas al primer equipo, y parece que esta temporada buscarán lograr eso.

Chivas ya está listo para enfrentar nuevos retos

En su podcast semanal "Trasmutando", Amaury Vergara charló con el director del fútbol infantil de Chivas y dejaron grandes declaraciones sobre el futuro del equipo y aprovecharon el espacio para pedirle algo más de paciencia a su afición y que confiaran en el nuevo proyecto.

"Lo que viene es una juventud con rebeldía, que sabe que no hay límites, que están listos para campeonar, que están listos para volver a ser el equipo que conecta con la afición y que va a arrasar con todos, lo que viene va a cambiar el futbol mexicano para siempre”, comentaron en el podcast, en el que también se habló del proyecto que implementan.

Con el nombre "70-30", la directiva del Rebaño espera lograr que, dentro de los próximos dos años, el equipo vuelva a estar en su mayoría por canteranos, lo que no solo le volvería a dar oportunidades a los jóvenes futbolistas, sino que enriquecería de muy buena manera al fútbol mexicano en general y les daría nuevos jugadores a la Selección Mexicana.

Amaury Vergara confía en la próxima generación de futbolistas

Mientras los directivos esperan que la gente confíe en el proyecto, Chivas jugará un nuevo amistoso en unas cuantas horas ante Monterrey, por lo que los jóvenes futbolistas tendrán una gran oportunidad para demostrar su calidad y calmar a los fanáticos.

Otras Noticias