SANTOS LAGUNA

Santos Laguna estaría cerca de perder a una de sus joyas

Almada hará todo lo posible para evitarlo.
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:12

La pretemporada de los equipos mexicanos está cerca de llegar a su fin, pero el mercado de pases sigue en constante movimiento. En los últimos días, uno de los futbolistas de Santos Laguna apareció con una vestimenta distinta al uniforme en el campo de entrenamiento del equipo y todo parece señalar que su destino está en otro lado.

Después del subcampeonato, Guillermo Almada continuó con los trabajos al frente del equipo de la Comarca y se prepara para una nueva temporada. Parte clave de este proceso, al igual que ocurrió en equipos como Cruz Azul, es mantener casi intacta la base del último torneo, pero hay un jugador del equipo de Torreón que no seguiría allí.

El delantero está listo para irse de Santos, pero su destino es incierto

Durante la última temporada, el delantero de Santos Laguna, Santiago Muñoz irrumpió en el primer equipo de gran manera. Con 13 partidos jugados (11 de ellos como titular) y tres goles, las actuaciones del joven futbolista llamaron la atención de varios equipos del Viejo Continente y, aunque Almada lo quiere mantener en su equipo, la oportunidad de ir a Europa no siempre se puede dejar pasar.

En una de las últimas prácticas de los Guerreros, se pudo ver a gran parte de los futbolistas con el uniforme del equipo mientras escuchaban al entrenador, pero Muñoz estaba vestido de civil, lo que parecía indicar que no seguirá en el equipo. A esa imagen se le sumó la información del periodista, Jorge Víctor: "Dejó este domingo la concentración y regresó a Torreón. Hace meses llegó una oferta de Europa".

El periodista de "Fox Sports" también comentó que la directiva del equipo está haciendo el máximo esfuerzo para mantener al atacante en el equipo, pero por el momento no se sabe más que eso. Además, tampoco se sabe cual sería su destino, pero, en caso de irse, sería el tercer futbolista en emigrar a Europa.

Fuente: (ERICK MIX).

Mientras tanto, Santos Laguna continúa con sus últimas dos semanas de entrenamiento antes del comienzo de la temporada, que será el día 23 de julio ante Necaxa, pero antes jugará un amistoso contra Tepetitlán de Morelos.

Otras Noticias