AMÉRICA

Un ex América estaría cerca de desembarcar en la MLS

Los americanistas están atentos al futuro del atacante.
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:19

Mientras el América se prepara para el comienzo de la Liga MX, las periódicos hablan del posible futuro de uno de los grandes nombres que salió del equipo durante este verano. Es que parece que el futbolista estaría cerca de llegar a un equipo de la MLS y la prensa sigue de cerca las negociaciones del jugador.

Giovani dejó América y tiene ofertas para seguir su carrera en el extranjero

El paso de Giovani Dos Santos no será recordado gratamente por los fanáticos del América. El futbolista estuvo dos años con la camiseta del equipo y, en ese par de años, predominaron las lesiones, las ausencias y los bajos rendimientos. Toda la suma de estas cosas llevó a que, hace poco más de un mes, se decidiera que no se le iba a renovar el contrato y el jugador salió del equipo.

Desde entonces, se ha oído muy poco sobre el ex Barcelona y Tottenham, pero los últimos rumores indicaban que Chicago Fire, uno de los históricos equipos de la MLS, estaría interesado en contar con los servicios del jugador. Y, aunque todo parecía ser un simple rumor, parece que está camino a hacerse realidad.

Según contó "ESPN", parece que el equipo de Chicago ya le habría hecho una oferta al ex integrante de las Águilas, pero no sería el único equipo interesado en hacerse con los servicios del atacante. En base a la nota, el jugador de 32 años tendría ofertas de varios equipos de los Emiratos Árabes, pero el surgido en Barcelona intentaría volver a una liga que ya conoce como es la MLS.

Esto no solo se debería a conocer el idioma mejor, sino a la cercanía con su hermano Jonathan, que actualmente juega en LA Galaxy, en donde ambos llegaron a compartir equipo. Aunque los últimos dos años definitivamente no fueron los mejores para Giovani, volver a encontrar su mejor nivel en Chicago le podría conseguir levantar el interés de algún equipo de mayor jerarquía o incluso llamar la atención de Gerardo Martino para volver al Tri.

Los hermanos Dos Santos no quieren estar muy separados

Mientras se esperan noticias sobre el futuro de Dos Santos, que ya se mudó a los Estados Unidos, el América continúa con la preparación para el debut en la Liga MX ante Querétaro el próximo jueves.

Otras Noticias