CHIVAS

Cambio de dorsales: la 10 de Chivas tiene nuevo dueño

Los fanáticos discutieron en redes por las elecciones de números.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:02

La pretemporada de los equipos llegó a su fin y ahora se preparan para lo que será el debut en la Liga MX. Para eso, los equipos deberán anunciar cuáles serán los dorsales que usará cada futbolista y, ayer por la tarde, Chivas anunció los nuevos números y ya se sabe quién llevará la 10.

Después de tantas idas y vueltas, críticas por el mercado de pases y disconformidades por los bajos rendimientos, los fanáticos del Rebaño recibieron buenas noticias, pues se presentaron los números que utilizarán los futbolistas del equipo en esta temporada en la que buscarán llegar con comodidad a la Liguilla.

Vega ha sido el gran protagonista en el cambio de camisetas

Este fin de semana, los fanáticos de Chivas podrán volver al Estadio Omnilife luego de más de un mes en el que extrañaron el olor del césped y el ambiente de partido. Y para evitar sorpresas, en las últimas horas, la gente de prensa del equipo publicó los nuevos números que se utilizarán y algunos sorprendieron a los fanáticos.

El cambio más importante, y el más esperado, fue el de saber quién será el nuevo 10 del equipo y la pregunta finalmente tiene respuesta. En base al listado que estaba en la cuenta oficial del equipo de Guadalajara, Alexis Vega será el encargado de llevar el significativo número. Con el cambio de Vega, el "7" quedó libre y Uriel Antuna portará ese número.

Hubo varios cambios, pero esos fueron los más significativos dentro del plantel, aunque también se asignó la camiseta "9", que quedó libre luego de la salida de Macías, y los fanáticos no están conformes con la elección. Según la publicación, Ángel Zaldívar utilizará dicho dorsal y, con apenas 584 minutos de juego durante la última temporada, la elección desilusionó bastante a los seguidores del equipo.

Estos son los dorsales que utilizarán en Chivas durante esta temporada

Aunque los fanáticos de Chivas ya saben qué números utilizará cada futbolista, deberán esperar para ver a Fernando Beltrán, Alexis Vega y Uriel Antuna, pues los tres forman parte del grupo que estará defendiendo los colores del Tri en los Juegos Olímpicos.

Otras Noticias