AMÉRICA

"Podríamos ser más fuertes": Santiago Solari marcó el refuerzo que le falta al América

El argentino busca la manera de conformar un equipo competitivo.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:24

Esta noche, América hará su debut oficial en la Liga MX con los jugadores que tiene y sin las figuras que actualmente están con la Selección Mexicana. Aunque Santiago Solari está conforme con la calidad de futbolistas que tiene, parece que tiene ganas de reforzar un puesto en particular.

El repaso de Solari del plan de juego duró ya unos cuantos días y no tiene mucho más tiempo para modificar sus planes antes del debut de esta noche. Parte de este análisis exhaustivo de lo que puede dar su equipo parece haberle hecho ver que hay algunos sectores del campo en donde falta experiencia y, con el mercado de pases todavía en actividad, todo indicaría que puede llegar a sumar un nuevo jugador.

El entrenador tiene que resolver la falta de profundidad del equipo

En la última conferencia de prensa que dio el entrenador del América dejó en claro que los tres refuerzos que llegaron sumaron distintas cosas, pero agregó una frase que dio un claro indicio de dónde podría estar el próximo refuerzo del equipo de Coapa. "Podríamos ser más fuertes, completar la plantilla con algún jugador profundo por derecha", comentó el ex Real Madrid.

"Tenemos a Leo Suárez, nos da muchas cosas pero no nos da eso que creo que nos serviría para hacernos más fuertes con Leo en derecha y otro jugador que supla las características y se complementen", agregó Solari, que además admitió que, junto con la directiva de las Águilas, tienen algunos nombres en la mira pero que prefiere mantenerlos en privado.

En base a lo que informó el portal web "Águilas Monumental", uno de los jugadores que podrían ser utilizados en un rol parecido al que necesita Solari es Renato Ibarra pero el entrenador aclaró que la permanencia de Ibarra no depende de él, sino que es una decisión de la directiva.

Ibarra podría ser la respuesta a todos los problemas de Solari

Mientras la directiva del América aún busca posibles refuerzos para la banda derecha, Santiago Solari confirmará el 11 que utilizará para enfrentar a Necaxa esta noche en su debut por la Liga MX, en la que buscarán mejorar el rendimiento de la temporada pasada.

Otras Noticias