AMÉRICA

Estreno negativo: el América no pudo con Querétaro y los fanáticos criticaron a Solari

Los fanáticos no estaban felices con la decisión del entrenador.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:01

Después de más de un mes de descanso y preparación, la pelota volvió a rodar en las canchas del fútbol mexicano y América fue uno de los dos encargados en abrir la nueva temporada. El equipo no consiguió vencer a Querétaro, su rival, y el resultado le dio la razón a los fanáticos, que antes del partido criticaron la alineación que presentó Solari.

El América no logró marcar goles y se quedó con un empate amargo

El equipo de Coapa ha sido uno de los grandes que no se reforzó tanto durante este mercado de pases. Así como hizo Cruz Azul, el América solo reforzó en los puestos en los que hacía falta y nada más, pero eso no dejó conformes a los fanáticos. Es que, aunque sí trajeron refuerzos, los seguidores del equipo creían que había que hacer más cambios en el plantel.

No solo eso, sino que, una vez que las Águilas publicaron el equipo que pararían frente a Querétaro, muchos de los fanáticos salieron a quejarse, pues creían que Santiago Solari no había utilizado las mejores opciones que tiene a su disposición para conformar un equipo competitivo para este campeonato.

"Perro coraje seguir viendo a Suárez y Lainez de titulares, dejando fuera a Viñas, Renato y Castillo, no tenemos banca", escribió uno de los tantos americanistas que no estaba conforme con el planteo de Solari y que también apuntó a directamente hacia Aguilera, como hicieron muchos de los fanáticos.

Con el planteo de Solari, los Azulcrema empataron 0-0 y dejaron una sensación un tanto amarga, pues luego de una pretemporada plagada de triunfos, ni siquiera lograr anotar un gol en el estreno fue un tanto frustrante para los presentes en el Estadio Corregidora y para los que siguieron el partido por la televisión.

El entrenador fue el foco de todas las críticas

Después del empate ante Querétaro, el América de Santiago Solari tendrá ocho días para preparar su estreno en casa el próximo sábado 31 de julio ante Necaxa, que esta noche tendrá que medirse ante el subcampeón, Santos Laguna. 

Otras Noticias