AMÉRICA

Malas noticias para Solari: América perdería a una de sus figuras para enfrentar a Necaxa

El entrenador tendrá una semana para armar el equipo.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:45

Después de un debut con empate en la Liga MX, el América comenzó con los entrenamientos y ya piensa en lo que será su partido ante Necaxa. Lamentablemente, Santiago Solari no podrá contar con una de sus estrellas, pues parece que un golpe lo habría dejado malherido.

Solari tendrá que arreglarse con lo que tiene

El América, como muchos otros equipos de la Liga MX, comenzó esta edición del torneo sin algunos de sus grandes jugadores, como es el caso de Sebastián Córdova y Guillermo Ochoa, ambos defensores de los colores de su país en los Juegos Olímpicos de Tokyo, pero parece que después del partido ante Querétaro sufrieron una nueva baja.

Según contó el periodista Juan Carlos Díaz Murrieta, Roger Martínez no participó de la última sesión de entrenamiento del equipo y se lo vio entrenar diferenciado. En base a lo que publicó el periódico "Récord", a lo largo del día se definirá si el delantero colombiano puede o o no participar del próximo partido de las Águilas.

La baja de Roger no es solo una mala noticia por lo que implica no poder tenerlo a disposición, sino que no hay quién pueda tomar su lugar en este momento. Aunque se esperaba que Federico Viñas pudiera estar de vuelta, el uruguayo todavía no está al 100 % físicamente y no podría ser titular ante Necaxa.

Es por eso que, sin Martínez, ni Henry Martin o Viñas, Solari tendrá que darle minutos a alguno de los canteranos del conjunto Azulcrema o experimentar con otro futbolista en esta posición.

El delantero todavía es duda para el partido ante Necaxa

Aunque las alarmas están encendidas, todavía no se sabe que tan golpeado está Martínez, por lo que los fanáticos del América podrían tener la grata sorpresa de que el colombiano pueda participar del partido ante los Rayos.

Otras Noticias