MONTERREY

Demostró su compromiso: un refuerzo de Monterrey volvió antes de sus vacaciones para entrenar

El entrenador estará agradecido por el esfuerzo de su refuerzo.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:40

Monterrey regresó a los entrenamientos después del amargo empate ante Puebla y los jugadores ya se preparan para el partido de este fin de semana ante Pumas. Para alegría de Javier Aguirre, uno de los futbolistas que estaba ausente sacrificó algunos días de descanso y se unió a los entrenamientos.

El ex León se unirá a sus nuevos compañeros

El mercado de pases del Monterrey fue uno de los más productivos y de los mejor manejos durante esta pretemporada. Aunque la mayoría de sus refuerzos ya debutaron oficialmente, hay otros que no están presentes, pues tienen compromisos con sus selecciones.

Uno de los que no estaba disponible era el costarricense Joel Campbell, que se mudó desde Club León a Rayados para continuar su juego allí. El atacante estaba ocupado con la disputa de la Copa Oro con la Selección de su país, pero el pasado domingo los Ticos cayeron ante Canadá y quedaron fuera del torneo.

Aunque el futbolista tenía vacaciones, como pasó con aquellos jugadores que participaron de torneos con sus seleccionados, el ex Arsenal decidió tomar solo algunos días y regresó al país para unirse a los entrenamientos con sus compañeros y, según comentó, se uniría a las prácticas en la jornada de hoy.

"De mí dar todo en la cancha, voy a prometer mucho sacrificio, trabajo y poner todo mi talento a disposición del equipo", dijo Campbell en su llegada al aeropuerto de la ciudad. Durante la última temporada, el costarricense marcó apenas dos goles y dio una asistencia, pero durante la Copa Oro fue una de las figuras de Costa Rica con dos goles y asistencias.

Con la llegada de Campbell, a Monterrey solo le faltan los regresos de los jugadores que se encuentran con la Selección Mexicana en Copa Oro y en los Juegos Olímpicos. De todos modos, eso no evita que se preparen para el partido del próximo.

Otras Noticias