AMÉRICA

América recuperó a una de sus figuras y Solari respira tranquilo

Las Águilas se preparan para su debut en el Azteca.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:28

Después del inesperado 0-0 en el debut ante Querétaro, el América busca respuestas para la falta de gol y parece que Santiago Solari finalmente la obtuvo. En las últimas horas, una de las figuras del equipo volvió a entrenarse a la par de su compañeros y podría estar ante Necaxa.

Solari estará contento con el regreso de una de sus figuras

Los últimos días han sido muy agitados para el América. Sin dudas, el empate en el estreno ante un equipo que en los papeles era mucho más débil generó un gran enojo entre los fanáticos. A eso se le suman las bajas por lesión y la molestia por falta de minutos de Federico Viñas, pero parece que finalmente recibieron una buena noticia.

Después de que hubiera muchas dudas sobre el estado físico de Roger Martínez, el periódico "Récord" informó que el delantero colombiano se reintegró a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y todo indicaría que podría estar en el 11 ante Necaxa.

Aunque Martínez continúa con su entrenamiento, ni Viñas ni Benedetti están en condiciones todavía, pues ambos siguen con molestias musculares y parece que su regreso a las canchas se demorará todavía más. Ante la ausencia de Martin, la única opción en ataque será el ex Villarreal, por lo que Solari tuvo que apoyarse en un canterano de las Águilas.

Según el periódico, el delantero Esteban Lozano entrena con el primer equipo y, con tan solo 18 años, pasaría a convertirse en el suplente de Martínez hasta que se recupere Viñas y regrese Henry Martin de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Martínez volvió a las canchas y sería titular

Con Roger Martínez de vuelta en cancha, el América hará su debut en el Estadio Azteca en esta temporada, por lo que lo ideal sería conseguir una victoria ante el Necaxa.

Otras Noticias