TIGRES

"Hay cosas que mejorar": Miguel Herrera no está conforme con el rendimiento de Tigres

Los Felinos cambian su identidad.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:11

Sin sus figuras europeas, Tigres comenzó su paso por esta edición de la Liga MX con una ajustada victoria ante Tijuana, pero parece que Miguel Herrera no está conforme con lo que vio de su equipo en el primer partido y se lo dejó muy claro a la prensa. El entrenador aclaró qué fue lo que no le gustó y cuándo cree que estará resuelto.

Asumir como líder de un nuevo proyecto no es nada fácil, y Herrera lo sabe mejor que nadie. Después de 10 años bajo la tutela de Ricardo Ferreti, que se mudó a Juárez, el ex entrenador del América llegó a Nuevo León con la tarea de volver a poner a su equipo en lo más alto de la tabla de posiciones.

El Piojo espera ver mejores rendimientos de sus jugadores

Para eso, el "Piojo" intenta cambiar el estilo de juego de Tigres y, aunque consiguieron la victoria ante los Xolos, el ex entrenador del Tri no quedó muy contento con lo que vio en el último partido y se lo hizo saber a la prensa, pues espera otra cosa de sus jugadores.

"No jugamos bien, todavía hay cosas que mejorar, pero siempre es bueno trabajar con puntos a favor. En los próximos días llegarán los franceses a Monterrey”, comentó Herrera en un entrevista con "Marca Claro". Como ya había dicho después del partido del fin de semana, no será fácil cambiar el estilo de juego, pero no cree que tarde mucho más.

De hecho, aclaró que espera que "para la Jornada 5 o 6" los Felinos ya hayan transicionado a este estilo de juego más ofensivo que vino a plantear el "Piojo". Como mencionó, el regreso de Gignac y Thauvin será una gran noticia para la ofensiva del equipo, por lo que se espera verlos pronto con el primer equipo.

Thauvin está cada vez más cerca de hacer su debut

Tigres continúa con los entrenamientos, pues la próxima jornada de la Liga MX será nada más y nada menos que ante Toluca, que goleó en su debut en la Liga MX y quiere mantenerse por el camino de la victoria.

Otras Noticias