AMÉRICA

"Tenemos que sumar puntos": Solari analizó la victoria del América

El entrenador se mostró contento con el rendimiento de sus futbolistas.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 09:45

Después de un empate frustrante en la primera jornada, el América se hizo fuerte en casa y consiguió vencer al Necaxa para sumar sus primeros tres puntos en esta nueva temporada de la Liga MX. Aunque durante los primeros minutos la visita fue más fuerte, los locales se llevaron la victoria y Santiago Solari analizó lo que dejó el partido y marcó el objetivo del equipo.

El mercado de pases del equipo que comanda el ex Real Madrid no fue el mejor y, cada vez que no hay una victoria, los fanáticos se lo hacen saber al entrenador y a su directiva. Ayer por la noche disfrutaron de un entretenido partido y no tendrán mucho que decir de la efectividad del equipo.

Fidalgo marcó el gol de la victoria y fue uno de los mejores

Una vez finalizado el partido, el entrenador del América se dirigió hacia la sala de prensa para hablar con los periodistas que se conectaron a la videollamada y destacó la labor de sus futbolistas durante este duro encuentro ante un rival que presionó más de lo esperado.

"Siempre en el camino de mejorar. Cada partido presenta sus dificultades, tenemos que ser sólidos, crecer paso a paso y sumar puntos, que es importantísimo", comentó Solari en la conferencia de prensa sobre el rendimiento en general del equipo y los objetivos de este campeonato.

El entrenador no solo hizo hincapié en los pasos que tienen que tomar durante el torneo, sino que se detuvo en el gran trabajo que hizo Jiménez bajo los tres palos, Fidalgo con el gol y las grandes actuaciones de Lainez, Reyes y Karel Campos, uno de los más jóvenes de las Águilas.

Fuente: (TUDN México).

Con la victoria, el América empieza a acomodarse en los puestos altos y llegará confiado para el partido ante Puebla el próximo fin de semana.

Otras Noticias