CRUZ AZUL

"Todavía me faltaba": una leyenda del Cruz Azul soprendió a los fanáticos con una confesión

Los Azules estuvieron cerca de lograr algo especial.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 14:03

Después de unos cuantos años sin títulos, los fanáticos de Cruz Azul disfrutaron de un nuevo campeonato y celebraron durante gran parte del verano. Ahora, el comienzo de la nueva temporada no fue tan bueno como se esperaba y las cosas se complicaron, pero la gente tiene paciencia. Lo que sí sorprendió a los fanáticos en las últimas horas, fue la confesión que hizo una de los emblemas del equipo que ya está retirado.

Con Reynoso, Cruz Azul encontró la gloria

La llegada de Juan Reynoso generó muchas dudas entre fanáticos y periodistas que cubrían el día a día de Cruz Azul. De hecho, durante mucho tiempo, el ex futbolista peruano fue criticado y menospreciado por sus pocas credenciales como entrenador, pero con un campeonato le tapó la boca a todos aquellos que dudaron de él. 

Pero antes de Reynoso hubo varios entrenadores y algunos nombres sonaron para tomar el puesto antes de que llegara el actual entrenador de la Máquina. Uno de los nombres que sonó fue el de Christian Giménez, el famoso volante ofensivo, que defendió los colores del equipo por siete años. En su momento Giménez rechazó la oferta y recién ahora decidió hacer una confesión.

"Yo no me arrepiento de las decisiones que tomo, sí tuve la oportunidad, tuve esa charla con Ricardo, yo creo que todavía me faltaba un poco más de capacitación", comentó el Chaco y agregó que, si era por lo que sentía en ese momento con "el corazón", aceptaba, pero decidió pensarlo un poco más y se dio cuenta que si aceptaba se estaría equivocando.

Giménez luego continuó con su formación y aceptó el cargo de entrenador en Cancún FC, en donde estuvo apenas un año y luego se marchó. Actualmente está sin trabajo y afirmó que sabe que las oportunidades son pocas: "No descarto en algún momento, si se diera la oportunidad en Primera División, en tomar las riendas, hoy me siento más preparado".

El Chaco disfrutó de una gran etapa en Cruz Azul

Mientras el "Chaco" Giménez mira como su hijo es cada vez más relevante en Cruz Azul, continúa con su formación como entrenador y espera con mucha paciencia la chance de poder dirigir en la Liga MX.

Otras Noticias