PUMAS

Malas noticias para Pumas: sufrió una baja inesperada y todavía no hay reemplazo

El equipo tiene que resolver las complicaciones dirigenciales.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:42

Mientras los equipos de la Liga MX siguen con sus entrenamientos pensando en los duelos del próximo fin de semana, las cosas en Pumas no van nada bien. Después de que en el torneo pasado no les alcanzara para conseguir un puesto en la preclasificación para la Liguilla, el equipo hizo algunos cambios que no le salieron bien y uno de los responsables se hizo cargo de sus errores.

El equipo continúa con los entrenamientos para el fin de semana

Pumas es otro de los equipos con mucha historia que no tienen un gran comienzo de torneo. Es que, durante el verano sufrió varias bajas y parece que no le alcanza con lo que tiene para torcer el rumbo de lo que parece un nuevo mal torneo y recién en la última fecha consiguieron su primera victoria.

Parte de este problema tendría que ver con los malos manejos del club y la falta de comunicación entre Jesús Ramírez y Andrés Lillini, que hace lo que puede con lo que tiene y que no habría estado de acuerdo con muchos de los futbolistas que llegaron durante este mercado de pases.

Producto de este cruce, parece que uno de los dos terminó por ceder y el conjunto universitario publicó un comunicado que informaba lo que pasó en las últimas horas. "El Club Universidad Nacional informa que este día, el señor Jesús Ramírez Ruvalcaba presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de presidente deportivo de la institución", comenzó el texto que se compartió en las redes sociales del club.

Con la salida de "Chucho", el equipo de la UNAM quedó sin alguien que ocupe ese rol, por lo que los directivos deberán buscar a alguien más para encargarse del manejo de futbolistas y los fichajes del próximo mercado de pases, algo que será de suma importancia para el equipo en base a lo que ocurra durante los próximos meses.

Ramírez dejó el cargo vacante y tendrán que buscar un reemplazo

Por el momento, sin Ramírez al cargo, los fanáticos de Pumas deberán esperar a los próximos días para saber que pasará con ellos durante este verano y el próximo mercado de pases. Mientras tanto, el equipo se sigue entrenando y piensa en el partido ante Toluca.

Otras Noticias