CRUZ AZUL

Polémicas arbitrales: Cruz Azul y Pachuca no se sacaron ventaja con gran protagonismo del VAR

La Máquina no consigue ganar.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 09:51

Ayer por la noche, Cruz Azul y Pachuca se encargaron de cerrar la séptima fecha de la Liga MX con un partido entretenido que finalmente terminó 1-1, pero que estuvo lleno de fallos arbitrales muy polémicos que no solo provocaron el enojo de los futbolistas, sino también el de los fanáticos en las redes sociales.

Después de convertirse en el campeón del fútbol mexicano, parece que el conjunto de Juan Reynoso tiene problemas para encontrar el gol y conseguir una victoria se hace cada vez más difícil. Durante las últimas semanas, apenas pudieron conseguir tres empates, y la historia se volvió a repetir ayer.

El equipo rescató un punto de un duro partido

Cruz Azul comenzó el partido con el pie izquierdo, pues el único gol de Pachuca fue en propia puerta. Cuando peor la pasaban los locales, Aviles Hurtado habilitó a Nicolás Ibañez, que sacó un remate que ponía a los Tuzos 2-0 en el marcador, pero el juez de línea levantó su bandera para anular el gol. Aunque el árbitro se apoyó en el VAR, no se encontraron argumentos para cambiar la decisión y el partido se mantuvo 1-0.

Sobre el final del primer tiempo, Jonathan Rodríguez se escapó por la izquierda y, cuando estaba por llegar al balón, fue derribado por uno de los defensores de la visita. El árbitro señaló el punto del penal pero, nuevamente, el VAR lo llamó para revisar la jugada y, luego de analizarlo detenidamente, anuló el penal y el juego siguió su rumbo, lo que hizo enojar a jugadores y fanáticos de la Máquina.

Aunque parecía que no encontraban el rumbo, en la segunda mitad Santiago Giménez marcó el 1-1 y el partido terminó en empate, aunque los fallos arbitrales claramente no contentaron a los fanáticos de ninguno de los dos equipos, pues podría haber permitido que cualquiera de los dos se llevara los tres puntos.

Fuente: (TUDN México).

Ahora, con el parate obligatorio por la triple fecha de Eliminatorias, los futbolistas de Cruz Azul tendrán algo de tiempo para descansar antes de pensar en el próximo partido del campeonato, que será el viernes 10 ante Bravos de Juárez.

Otras Noticias