Chivas

Chivas recupera a sus jugadores: cuándo regresan los medallistas olímpicos

El equipo de Guadalajara espera potenciarse con la vuelta de varios futbolistas.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:50

Chivas espera el regreso de los jugadores que se colgaron la medalla de bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos. Cuatro futbolistas retornarán con la energía del gran paso por Tokio con el objetivo de contribuir en una mejora del conjunto de Guadalajara, que no arrancó de la mejor manera el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. En las próximas horas quedará formalmente desarmada la delegación del fútbol mexicano y todos los deportistas deberán volver a sus respectivos clubes.

Según el periodista David Medrano, Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Fernando Beltrán llegarán junto a todo el equipo medallista olímpico hoy alrededor de las 3:30 p.m a Ciudad de México. Por lo que, a partir del lunes, los futbolistas estarán a disposición de Víctor Manuel Vucetich para incorporarse al equipo, salvo que el entrenador decida darles descanso tras el gran desempeño de la Selección en las dos semanas de competencia.

“El domingo al filo de las 15:30, la Selección Olímpica regresará de Tokio, y ahí mismo en el Aeropuerto de la Ciudad de México se romperá la concentración y todo mundo tendrá que reportar con sus equipos. Hay casos de algunos futbolistas que no tuvieron vacaciones, ya que de la Liguilla del torneo pasado se fueron a la concentración de la Selección para la Liga de Naciones y después a la concentración con la Selección. Todos tienen la indicación de regresar a sus clubes a la brevedad posible”, destacó el periodista en su columna de Récord. En las próximas horas, Vucetich tendrá nuevamente a sus deportistas a cargo en Chivas.

El plantel mexicano medallista de bronce en Tokio

Vega fue una de las grandes figuras de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos, marcó un gol en el 3 a 1 frente a Japón que significó la obtención del tercer lugar. Uriel Antuna recuperó su nivel y confianza. Por su parte, Jesús Angulo y Fernando Beltrán no jugaron tantos minutos como sus dos compañeros de Chivas, pero volverán para entre los cuatro intentar potenciar al conjunto de Guadalajara para la temporada.

Fuente: (Olympics)

Por la cuarta fecha del Grita México A21, Chivas enfrentará a Santos Laguna. Los medallistas olímpicos que retornan al equipo se habrán perdido solo las primeras tres jornadas del Apertura 2021. El Rebaño Sagrado marcha octavo en la tabla con un saldo de cuatro puntos correspondientes a una victoria, un empate y una derrota en estos primeros partidos.

 

Otras Noticias