Tigres

Un debut áspero: el pedido de disculpas de Florian Thauvin por la expulsión

El francés se estrenó con la camiseta de Tigres pero no salió como lo esperaba.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:57

Florian Thauvin no tuvo el debut que esperaba en el empate 1 a 1 entre Tigres y Santos Laguna por la tercera jornada de la Liga MX. Las cosas no marcharon como el equipo esperaba pero rescataron un punto sobre el final del encuentro. El jugador fue expulsado cerca del final del primer tiempo y salió abucheado del campo de juego. El francés pidió disculpas por la tarjeta recibida.

Nada salió como lo tenían previsto los Felinos. En ese contexto, el punto que se llevaron en el Estadio Universitario fue importante. A los 33 minutos de juego, el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava sancionó la entrada de Florian Thauvin con tarjeta amarilla. Instantes después, a través del VAR, la decisión fue rectificada. El futbolista salió expulsado y abucheado.

Fuente: (Solo Tigres).

Tras el debut, Florian Thauvin publicó un mensaje en sus redes para pedir disculpas por sanción recibida durante el encuentro. “Quería disculparme por este gesto torpe. Hubiera preferido que fuera mejor esta noche, lamentablemente así es. hay que aprender de los errores y seguir adelante. gracias a todos por sus mensajes. Felicitaciones al equipo por la reacción. Vamos Tigres”, dijo el francés en su cuenta oficial de Twitter.

El pedido de disculpas de Florian Thauvin

Por su parte, Miguel Herrera defendió al jugador francés. "Una jugada desafortunada, obviamente él viene de un estilo diferente, un poco fuerte, ríspido, pero la barrida es a ras de pasto, sí le pega al jugador del Santos, pero es a ras de pasto, ya calificada por el árbitro hay que dejar la situación así y hablar con él para que esté más consciente de que aquí no hay que barrer tanto, con el tiempo le mostraremos la jugada para que se dé cuenta que hay jugadas que no se deben hacer, es muy normal que un jugador venga con un estilo diferente a otro ritmo distinto", declaró el entrenador de Tigres.

La expulsión de Florian Thauvin se suma a la lesión que tiene fuera de las canchas a André-Pierre Gignac. Ambos serán baja para la próxima fecha del Grita México A21. Herrera deberá buscar variantes para mejorar el rendimiento del equipo. Tigres enfrentará entre semana por los cuartos de final de la Leagues Cup a Seattle Sounders.

Otras Noticias