CHIVAS

Uno de los futbolistas olímpicos de Chivas tomó una decisión muy importante

El Rebaño se prepara para el partido ante Santos.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:37

Después de más de dos semanas en Japón, los futbolistas de la Selección Mexicana emprendieron su regreso al país y los equipos se preparan para recibirlos con los brazos abiertos. Chivas fue uno de los equipos con mayor aporte al equipo olímpico y, después de muchas dudas sobre su futuro, uno de los jugadores anunció cuál será su siguiente paso.

El mercado de pases del fútbol mexicano sigue en movimiento y hay varios equipos que siguen en busca de un refuerzo que los ayude a cambiar su rumbo. En Guadalajar el objetivo no es en sí traer jugadores, sino poder mantener a los que ya están, pero parece que Puebla quería arruinar esos planes.

Cuatro futbolistas de Chivas ayudaron a que México sume una nueva medalla olímpica

Durante la última semana, Nicolás Larcamón comentó que estaba interesado en sumar a Fernando Beltrán a su plantilla. El mediocampista de Chivas no tenía la mente en el mercado de pases, pues toda su atención tenía que estar avocada a lo que ocurría en los Juegos Olímpicos.

Luego de obtener el bronce, Beltrán llegó a México y, ni bien se bajó del avión, la prensa se acercó a preguntarle sobre su futuro. “La realidad es que platiqué con mi familia y con la directiva. Se llegó a una buena comunicación y al final me quedo aquí porque creo que estoy en el mejor club de sueño”, comentó el medallista olímpico, que agregó que está a disposición de Víctor Vucetich para el próximo fin de semana.

El mediocampista de 23 años no jugó mucho durante su paso por Tokyo y tampoco lo ha hecho en el Rebaño, pero se planteó empezar a ser titular para ayudar a los suyos. “Estoy cansado de los malos momentos que ha tenido Chivas y espero dar mi mejor versión este torneo, porque es lo que más deseo”, dijo finalmente Beltrán que, durante el último campeonato, jugó 15 partidos, aunque solo participó de un total de 383 minutos.

El mediocampista pide una oportunidad en el primer equipo y este podría ser su año

Con esta noticia, los fanáticos de Chivas se podrán quedar tranquilos, aunque todavía esperan saber que será del futuro de Alexis Vega y Uriel Antuna, dos de los que más han hecho por la Selección Mexicana Sub-23 y que serían del interés de otros equipos.

Otras Noticias