AMÉRICA

"Es un gran jugador": Solari despejó dudas sobre uno de los posibles refuerzos de América

El entrenador de las Águilas se prepara para el sábado.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:40

A partir del día de hoy regresa la Liga MX y los equipos del fútbol mexicano se preparan para volver a jugar en el campeonato local. Pese a eso, en América están atentos a lo que puede pasar en el mercado de pases, pues todavía quedan 11 días para hacer movimientos y Santiago Solari habló de uno de los futbolistas que podría llegar al equipo.

Solari sigue atento al mercado, pero ya no queda mucho margen de acción

Desde que comenzó el verano se habla de lo que podría pasar con América mientras el libro de pases este abierto, pues sufrió varias bajas y, con la salida de Nicolás Castillo, se habló de la posibilidad de fichar a varios jugadores de renombre, pues hasta incluso sonó el nombre de Sebastian Giovinco.

Pero el futbolista del que más se habló en las últimas semanas es Darwin Machís. El venezolano juega actualmente en Granada y las noticias que llegan desde España no son nada positivas, pues los distintos periódicos comentan que la oferta que hizo la directiva de las Águilas no será suficiente.

Ante estas noticias que no terminan de aclarar lo que pasará con el posible refuerzo, Santiago Solari habló en una entrevista con "El Larguero" y aclaró un poco la situación: "Son rumores, los he oído, es un gran jugador, es un extremo, estamos buscando un jugador con sus características, pero no significa que tenga que ser necesariamente él". 

Sumado a esto, el ex entrenador del Real Madrid comentó que la plantilla actualmente está cerrada, por lo que deberán arreglarse con lo que tienen e intentar sacarle el máximo provecho, pues no hay muchas opciones. Sin embargo, el libro de pases sigue abierto y la posibilidad de que llegue un futbolista sigue exisistiendo.

El futbolista de Granada parece alejarse de México

Por el momento, Solari estará concentrado en la preparación para el partido del América ante Mazatlán, que se jugará mañana por la noche en el Estadio Azteca con la ilusión de sumar tres puntos para mantenerse en la cima.

Otras Noticias