CHIVAS

Siguen los problemas: Chivas se lamenta por la bajas de las últimas semanas y apunta al Tri

Vucetich tendrá que arreglarse con lo que tiene a disposición.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:31

La Liga MX volvió con todo y los equipos del fútbol mexicano empiezan a sentir la presión de acercarse a la mitad del torneo. Uno de los que no la ha pasado bien en cuanto a resultados, es Chivas, pero ahora se sumó otro factor, pues Víctor Vucetich tiene menos jugadores con los que contar.

El entrenador del conjunto de Guadalajara empató durante el fin de semana con Pumas y perdió una oportunidad de oro para meterse entre los mejores de la liga y acercarse al América antes del gran Clásico Nacional, que se jugará en apenas unas semanas y que podría terminar de definir hacia donde va cada uno.

La lesión de Vega es un gran problema para Vucetich

Aunque Chivas empató con los Universitarios, Víctor Manuel Vucetich se mostró conforme con lo que se ve por parte del equipo en los últimos partidos, pero los resultados siguen sin llegar. A eso hay que sumarle que el equipo tuvo varias bajas importantes y claramente lo sintió.

La primera, y probablemente la más importante, fue la de Alexis Vega. El extremo se esguinzó el tobillo izquierdo, estará de baja para el próximo partido e intentará estar para el Clásico ante América, aunque todavía no es del todo seguro. Esa no fue la única baja en la delantera del equipo, porque justo antes del partido del Rebaño, informaron que Ángel Zaldívar sufrió una lesión en el muslo y quedó fuera de la convocatoria.

A ellos dos se le sumo la misteriosa baja de Fernando Beltrán, que ni siquiera viajó con el resto del equipo para jugar en el estadio de la UNAM. Muchas de las bajas o el desgaste tiene que ver con la Selección Mexicana, pues varios de los antes mencionados, además de Uriel Antuna participaron en los Juegos Olímpicos y luego la fecha de Eliminatorias con la mayor, por lo que muchas de las lesiones musculares podrían tener que ver con el cansancio que arrastran desde hace semanas.

Pese al desgaste, Antuna fue titular

Por el momento, Chivas tendrá que arreglarse con lo que tiene y deberán empezar a pensar en el partido del próximo fin de semana ante Pachuca, pues deberán empezar a sumar de a tres si quieren conseguir una clasificación a Liguilla.

Otras Noticias