AMÉRICA

"Es una final continental": los fanáticos de América se ilusionan con las declaraciones de Solari

El entrenador no pudo esconder sus deseos.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:42

Aunque el foco de los fanáticos del fútbol estará puesto en los partidos de la Champions League, esta noche, los americanistas se sentarán frente a su televisión para ver la vuelta de la semifinal de la Concachampions, en la que América se juega el pase a la final del torneo. Ante esta posibilidad, Santiago Solari compartió sus sentimientos previo al partido.

Uno de los grandes eventos de la temporada para el equipo de Coapa está por ocurrir y el nerviosismo se siente en el aire. Es que, esta noche, después de la victoria en el Estadio Azteca, Solari y compañía se juegan el pase a la final de la copa más importante de Concacaf a nivel continental.

El entrenador está ilusionado con sus posibilidades

Ayer, el entrenador de América habló con la prensa y comentó su manera de ver el fútbol. Desde su punto de vista, los equipos siempre pueden mejorar de alguna manera, y esa mejoría siempre dependerá de cómo responda a los desafíos que se le plantan a lo largo del campeonato.

Esta noche, las Águilas tendrán una oportunidad única. "Cada partido presenta circunstancias totalmente distintas y eso para nosotros es la competencia, intentar mejorar e intentar superar a los rivales que nos toca y por eso respetamos mucho al rival", comentó el ex entrenador del Real Madrid, y agregó que están a tan solo un buen partido de pasar de ronda.

"Es una Final continental. Afrontaremos el partido de Vuelta con todo respeto y con toda la humildad que merece este partido, vamos a trabajar duro para hacer valer lo que conseguimos en la Ida", cerró el argentino, que está listo para buscar el pasaje a la final de la Concachampions, que no gana este torneo desde el 2016.

Fuente: (GOLAZO PLUS).

En caso de conseguir la victoria, América deberá esperar al resultado del partido entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey, que en la ida consiguió la ventaja gracias a un gol de Maximiliano Meza.

Otras Noticias