CHIVAS

Cambios obligatorios: Vucetich sorprendió con la convocatoria de Chivas

El entrenador buscará conseguir la victoria.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 08:54

Luego del empate en cero ante Pumas, Chivas continuó con sus entrenamientos y, esta noche, se medirá mano a mano con Pachuca, que no tuvo un buen comienzo en el campeonato. Con la intención de sumar tres puntos que le permitan seguir dentro de los puestos de reclasificación, Vucetich presentó el listado de futbolistas que se concentrarán para enfrentar a los Tuzos y hubo una sorpresa.

El presente del equipo de Guadalajara sigue sin ser el mejor y, después de un sorpresivo empate ante un Pumas que jugó en un muy bajo nivel, los fanáticos volvieron a pedir por la salida del Rey Midas, que esta noche tendrá una gran oportunidad para intentar sumar puntos.

Vucetich hizo apenas unas variantes para enfrentar a los Tuzos

Después del misterio sobre las convocatorias, y si se tiene en cuenta que Alexis Vega todavía sigue en proceso de rehabilitación y que Ángel Zaldívar también sufrió una lesión, el entrenador de Chivas sorprendió al citar a un futbolista que, durante el verano, ya se había entrenado con el equipo, aunque el resto del plantel se mantuvo prácticamente igual.

Con base en nuevo listado que presentó Víctor Manuel Vucetich, el que podría hacer su debut en esta edición de la Liga MX es el canterano Ronaldo Cisneros. El delantero de 24 años tuvo un paso bastante prolífico en CD Tapatío y, en todos los equipos por los que pasó, dejó algunos goles.

Aunque hace mucho no juega en el primer equipo, no será la primera vez que Cisneros se pone la camiseta del Rebaño. De hecho, durante su carrera jugó un total de 38 partidos además de haber aportado cinco goles, un número bajo, pero que puede seguir en aumento si el futbolista empieza a tener más minutos.

El delantero volverá a estar entre los convocados

El partido entre Chivas y los Tuzos se jugará a las 9 p.m hora de México en el Estadio Akron, ante un público que espera una victoria. En caso de que eso no ocurra, seguramente el grito por la salida de Vucetich volverá a hacerse oír en todo el recinto.

Otras Noticias