CHIVAS DE GUADALAJARA

"Lo conozco": Ricardo Peláez reveló su candidato favorito a dirigir a las Chivas de Guadalajara

La cúpula del Rebaño Sagrado baraja nuevas opciones para el timonel.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 17:00

Restan cuatro días para el clásico nacional y las Chivas de Guadalajara se encuentran bajo el mando de un entrenador interino. Después de la desvinculación de Víctor Manuel Vucetich, la directiva busca un nuevo estratega.

En ese contexto, el director deportivo del Rebaño Sagrado ofreció una entrevista a “TUDN México” donde reveló un candidato que está en su radar. Ricardo Peláez apuntó a Antonio Mohamed y defendió las ventajas que tiene para asumir el mando del equipo rallado.

En diálogo con el mencionado medio, el directivo reafirmó la intención de encontrar un sustituto que deje atrás el rendimiento irregular del club. No obstante, admitió que no han iniciado conversaciones con los candidatos que han resonado en los medios.

El "Turco" Mohamed dirigió a Rayados de Monterrey hasta el 2020

“He leído varios nombres de los que han tirado, pero no he hablado con nadie. Mohamed es un técnico que lleva ventaja porque lo conozco, pero no ha habido comunicación con nadie”, admitió Peláez, quien elogió a la figura saliente del banquillo.

“Víctor es un tipo comprometido. Él acepto llegar a Chivas de Guadalajara que es un equipos con puros mexicanos”, apuntó el directivo del rebaño sagrado.

Un partido de alta tensión

Este sábado a las 9 p.m horas México, las Chivas de Guadalajara se enfrentarán al América en el Estadio Azteca. El partido está enmarcado en la décima jornada del Apertura 2021 de la Liga MX.

La escuadra tapatía arriba al Clásico Nacional con un balance de 13 unidades cosechadas en tres victorias, cuatro empates y dos derrotas. Vucetich fue desvinculado después del triunfo por la mínima ante Pachuca.

Mientras que Las Águilas del América perdieron su invicto en su cotejo anterior. El equipo dirigido por Santiago Solari sucumbió tres goles por uno en condición de visitante. No obstante, conservan el liderato con veinte unidades después de seis victorias, dos empates y una derrota.

Otras Noticias