MONTERREY

Victoria agónica: Monterrey le ganó a Santos Laguna y quedó a un punto de la cima

Los Rayados estarán de festejo por el logro.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:46

El fin de semana tuvo mucha acción para los equipos de la Liga MX, pues con el empate en el clásico nacional y la derrota de Toluca hubo bastante movimiento en la tabla de posiciones. Uno de los grandes beneficiados fue Monterrey, que consiguió una victoria agónica ante Santos y quiere volver a ser protagonista.

El equipo de Javier Aguirre lo volvió a hacer. Después de dejar atrás unas cuantas fechas de irregularidades en el torneo local, los regios buscaban extender su racha de victorias y, en un partido muy entretenido en el que fueron claros dominadores, consiguieron acercarse a la cima del campeonato.

Duván volvió a ponerse la capa de héroe

La primera mitad del partido de Monterrey tuvo a los visitantes como grandes protagonistas. Es que, con dos goles de Rogelio Funes Mori, parecía que se iban arriba en el marcador, pero uno de los jueces de línea levantó su banderín en ambas ocasiones y la paridad se mantuvo hasta el descanso. Sin embargo, ni bien comenzó el complemento, lograron ponerse en ventaja.

Luego de un rebote de Lajud, Arturo González hizo el primer gol oficial de la noche y puso a Rayados arriba en el marcador. Después del gol, los de Aguirre se apagaron y dejar de crear ocasiones de peligro, lo que le permitió a los Guerreros empatar el partido desde el punto del penal gracias a una gran definición de Brian Lozano.

Sobre el final del partido, y cuando todo indicaba que ambos equipos se iban a llevar una unidad, un centro de Maxi Meza encontró a Duván Vergara y el colombiano cabeceó el balón para darle la victoria a los regios, que consiguieron quedar segundos en la tabla de posiciones.

Fuente: (TUDN México)

Así quedó la tabla de posiciones

Después de la victoria de Monterrey, la tabla de posiciones tuvo cambios, pues los norteños igualaron a Toluca en puntos, pero consiguieron quedar en el segundo puesto gracias a la diferencia de gol. Por el momento, América vuelve a ser el único líder, pero apenas por una unidad, pues los Diablos Rojos y los de Aguirre tienen veinte unidades.

El otro equipo que se acerca a pasos agigantados es Atlas, que consiguió otra victoria durante este fin de semana y quedó en el cuarto puesto con 19 puntos en el cierre de la zona de clasificación directa a la Liguilla.

Otras Noticias