CHIVAS

"Hacer bien las cosas motiva": un futbolista se refirió a su posible traspaso a Chivas

El Rebaño se prepara para el partido de esta noche.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:47

Esta noche, Chivas se medirá ante Querétaro por una nueva fecha de la Liga MX, pero los fanáticos están atentos a los dichos de un futbolista de uno de los grandes equipos de la Primera División. Es que, desde hace algunos días, se relacionó su nombre al conjunto de Amaury Vergara y él decidió despejar dudas.

Sin dudas, la campaña del conjunto tapatío es una de las que más polémicas ha tenido y los fanáticos siguen los dramas del equipo día a día. Con la salida de Víctor Manuel Vucetich de Verde Valle, Marcelo Michel Leaño tomó el mando del equipo de manera interina y buscará mantener la buena racha que dejó el Rey Midas.

El Rebaño podría sumar nuevos nombres en el nuevo mercado

Aunque la permanencia de Leaño todavía no es un hecho confirmado, el entrenador seguirá al mando de Chivas hasta que la directiva decida otra cosa. Y, pese a que el mercado de pases está lejos, ya hay varios nombres que empiezan a sonar para reforzar la plantilla.

Uno de los que más sonó en los últimos días fue el de Andrés Gudiño, portero de Cruz Azul que empezó a tener minutos durante esta temporada debido a la lesión de José de Jesús Corona. Al parecer, los buenos rendimientos del guardametas de 24 años llamaron la atención de los directivos del Rebaño.

"Si una institución como lo es Chivas, sea cierta o no esa noticia, está hablando así, es porque uno está haciendo bien las cosas. Claro que llega a motivar, siempre hacer bien las cosas motiva", comentó Gudiño sobre estos rumores que lo posicionan como un buen candidato para la portería rojiblanca.

El portero de la Máquina llama la atención en Verde Valle

Los números de Chivas en lo que va del campeonato

Que suene tanto el nombre del actual portero de Cruz Azul llama bastante la atención, pues Chivas recibió apenas ocho goles en todo el campeonato. De hecho, la única goleada que sufrieron en el campeonato fue el 3-0 ante Club León en el comienzo del torneo.

Sin embargo, la idea de sumar algo más de competencia a la portería podría llegar a mejorar los rendimientos de Raúl Gudiño. El otro motivo posible es que el actual portero rojiblanco esté por irse del equipo, algo que siempre puede ocurrir y más en un mercado tan competitivo como el de la Liga MX.

Otras Noticias