TIGRES

"No puedo echarme para atrás": Miguel Herrera respondió a las críticas por el nivel de Tigres

Herrera no tuvo problemas en plantarse ante la prensa.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:53

La gente de Tigres empieza a ponerse nerviosa y con motivos. Es que, después de la frustrante campaña de Ricardo Ferretti, Miguel Herrera llegaba para cambiarle la cara al equipo y, pese a que claramente el estilo de juego es otro, los resultados no acompañan, por lo que el Piojo dejó en claro su posición en la última conferencia de prensa.

La temporada de la Liga MX está cada vez más cerca del final y el nerviosismo va en crecimiento. Con apenas 14 puntos, los Felinos están en el octavo puesto de la tabla de posiciones y buscan avanzar en el torneo. De hecho, esta tarde se medirán ante Atlético San Luis en busca de tres puntos que los dejen en el quinto puesto, apenas a dos unidades de Atlas.

El campeonato ha sido un verdadero dolor de cabeza para Herrera

A lo largo de este torneo, Tigres no consiguió los resultados que se esperaban y la paciencia de los fanáticos empieza a desaparecer. Es que no queda mucho tiempo para conseguir quedar entre los primeros cuatro de la Liga MX y así conseguir pasar a la Liguilla de manera directa.

En la conferencia de prensa previa al encuentro de esta tarde, los periodistas presentes le preguntaron a Herrera en repetidas ocasiones por el funcionamiento de los Auriazules y los posibles cambios que podría hacer. "Soy analítico, autocrítico de lo que pasa. No hemos tenido un equipo completo por circunstancias que rodean al plantel, pero trabajaré", comenzó el ex entrenador de la Selección Mexicana, que se caracteriza por su particular estilo de juego.

"No puedo echarme para atrás cuando toda mi vida como técnico me ha funcionado, creo que tengo que seguir insistiendo. Tengo grandes jugadores, dispuestos a hacerlo. No soy un necio, no soy un terco y ellos me han demostrado que pueden", comentó el Piojo en la conferencia de prensa.

El Piojo tiene un duelo muy importante y busca la victoria

Un tramo final complicado

Aunque esta tarde el principal desafío será superar a un Atlético San Luis que tomó a todos por sorpresa, Herrera tendrá que estar pendiente a lo que se viene, pues no habrá duelos sencillos. Después del partido de hoy, el fin de semana se medirán ante Necaxa, un rival al que no debería ser muy difícil vencer.

Los tres rivales complicados serán Cruz Azul, Chivas y el líder América, al que enfrentará el próximo 23 de octubre en casa. Otro duelo complicado para Tigres, pero más desde el punto de vista emocional, será el compromiso ante el FC Juárez de Ricardo Ferretti, que dejó el norte hace apenas unos meses.

Otras Noticias