CRUZ AZUL

Buenas noticias: un referente de Cruz Azul está muy cerca de volver a las canchas

Todavía no se confirmó en que partido volverá a jugar.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:36

Después de un arranque un tanto irregular, y con varias bajas por Copa América, Juegos Olímpicos e incluso Copa Oro, Cruz Azul se prepara para regresar a las canchas este fin de semana en busca de una victoria que los acerque a los puestos de clasificación directa a la Liguilla. Aunque el objetivo principal es conseguir el pase, los fanáticos recibieron una noticia que los pondrá muy contentos.

Reynoso estará contento para las buenas noticias

Juan Reynoso no pudo comenzar la temporada con la totalidad de sus futbolistas por diversos motivos. Cuando la mayoría volvía de sus vacaciones y Cruz Azul parecía estar listo para volver a ser la amenaza que fue durante el último campeonato, una mala noticia le llegó al entrenador peruano.

En uno de los entrenamientos, José de Jesús Corona sufrió una fractura en una de sus manos. Como consecuencia tuvo que alejarse de las canchas y parecía que su recuperación iba a demorar unos cuantos meses. Sin embargo, el veterano portero de la Máquina sorprendió a todos al regresar a los entrenamientos y su regreso a las canchas está cada vez más cerca.

Según informó el periodista Carlos Córdova, “Chuy” podría regresar a ser titular en los próximos partidos, aunque no llegaría al partido de la próxima semana ante Monterrey. En el mejor de los casos, el guardametas regresaría ante Querétaro o Puebla, partidos que se jugarían recién en dos y tres semanas respectivamente.

El regreso de Corona será una muy buena noticia para los fanáticos cementeros, pues el ex Atlas es uno de los grandes referentes del plantel y, luego de todos los esfuerzos que se hicieron para firmar una extensión de contrato, lo mejor para él será volver a tener rodaje.

El portero está listo para volver a las canchas

Aunque todavía no contarán con José de Jesús Corona en su portería, Cruz Azul continúa preparándose para el partido que jugará mañana por la noche para enfrentar los Bravos de Juárez.

Otras Noticias