Liga MX

Sembró la duda: el mensaje de una ex gloria de Chivas que ilusiona a los hinchas con un regreso

Los simpatizantes quieren volver a verlo con la Tricolor.
sábado, 1 de enero de 2022 · 14:57

Hace pocos días Chivas cerró la llegada de Roberto Alvarado y de esta manera concretó su primer refuerzo. El club de Jalisco no atraviesa una buena situación económica y, más allá de las promesas de Amaury Vergara por armar un plantel competitivo, la posibilidad de que puedan llegar jugadores de renombre es mínima.

Aun así, en El Rebaño Sagrado apelan al sentimiento de algunos futbolistas y confían en que estos puedan ser más fuertes que el dinero a la hora de elegir arribar a la institución. En las últimas horas, la ilusión de los fanáticos y dirigentes de Chivas se encendió tras una llamativa publicación realizada por Chicharito Hernández en su cuenta de Instagram.

Hernández es considerado uno de los mejores jugadores que salieron de Chivas

El delantero mexicano, actualmente de vacaciones por el parate de la MLS, subió a sus historias una foto de sí mismo festejando un gol con la camiseta de Los Angeles Galaxy, su actual club. Además, en la misma escribió “Extraño jugar para esta gran organización”, lo que sembró la duda de si podría llegar a ser un mensaje de despedida.

Hernández viene de ser uno de los mejores jugadores de la liga norteamericana en el último año. El tapatío jugó 21 partidos en el año, con un total de 1.736 minutos en cancha, 17 goles convertidos y tres asistencias. Su rendimiento se encuentra en un pico altísimo, por lo que su incorporación al Tricolor llegaría en el momento donde más lo necesitan.

Habrá que esperar a los próximos días o semanas para saber si finalmente Chicharito tiene intenciones de regresar o si decide quedarse en la MLS por un tiempo más. La última vez que el atacante jugó para el equipo de jalisciense fue hace más de 11 años, el 23 de marzo de 2010, en la victoria 6 a 2 ante Santos Laguna, donde se despachó con un gol y cuatro asistencias. 

Presión por el título de Atlas

El último campeonato fue muy malo para Chivas, que quedó eliminado en la primera ronda de los playoffs ante Puebla, pero además, el agravante de la situación fue que Atlas, el rival de la ciudad, dio la vuelta olímpica luego de 70 años de sequía, lo que desató aún más la furia de los aficionados.

Sánchez reconoció que el equipo no estuvo a la altura

En El Rebaño Sagrado no ocultan esta situación y uno de los propios jugadores lo dio a conocer. Jesús Sánchez expresó su fastidio por el título de Atlas y la presión que significa de cara al próximo campeonato: “Sería falso de mi parte decir que me alegra. Nosotros vamos a enfocarnos en revertir la situación y demostrar que somos mejores. Nos compromete y exige más para hacer las cosas bien”, cerró.

Otras Noticias