LIGA MX

Debut auspicioso: la opinión de Juan Reynoso sobre los refuerzos de Cruz Azul

La Máquina quiere volver a los primeros planos de la Liga MX.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:56

Cruz Azul inició su participación en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX con una auspiciosa victoria sobre Xolos de Tijuana por 2 a 0 en el Estadio Azteca. Algunos inconvenientes relacionados con el Coronavirus (COVID-19) no permitieron que Juan Reynoso plantara en el campo de juego al once ideal, aunque el estratega peruano se llevó una grata sorpresa con la performance de dos recién llegados a la institución.

El mercado de pases invernal de la Liga MX tuvo como protagonistas a Carlos Rodríguez y Erik Lira, quienes tuvieron que armar sus valijas para desembarcar en Cruz Azul. Ante Xolos de Tijuana, ambos futbolistas realizaron su debut oficial en La Máquina y dejaron buenas impresiones en la afición. Además, recibieron elogios por parte de su entrenador.

Cruz Azul se encuentra en la cuarta posición del Clausura 2022

Carlos Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador a los 43 minutos de la primera etapa, justo cuando el rival amenazaba con golpear primero. El delantero surgido en las inferiores de Rayados de Monterrey celebró su tanto de manera desaforada frente a las gradas del Azteca y se metió al aficionado en el bolsillo en su primer partido con la camiseta celeste.

Lira, por su parte, apareció en el once titular tras la sorpresiva partida de Guillermo Pol Fernández hacia Argentina por problemas familiares. El ex Pumas disputó los 90 minutos ante Tijuana, se mostró sobrio y sin mayores problemas en la mitad de la cancha durante su debut con Cruz Azul.

Esas actuaciones hicieron que Juan Reynoso se muestre sorprendido con las recientes incorporaciones. Según informó el periódico “Récord”, el entrenador peruano se encuentra maravillado con el arribo de Rodríguez y Lira y se mostró atónito por la capacidad de adaptarse rápidamente al esquema táctico y al funcionamiento que pretende para su equipo.

Fuente: (TUDN México)

Cruz Azul recibirá a Juárez por la jornada 2 del Clausura

Después de derrotar de manera convincente a Xolos de Tijuana, Cruz Azul tendrá su segunda prueba en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Este sábado por la noche, en el Estadio Azteca, el conjunto celeste recibirá a FC Juárez.

El elenco que dirige Ricardo “Tuca” Ferretti derrotó al Necaxa por 2 a 1 en la primera jornada y buscará dar la sorpresa ante La Máquina en condición de visitante. Diego Rolan, que convirtió los dos goles en el debut, sufrió una molestia pero llegará en óptimas condiciones al encuentro. El balón comenzará a rodar a partir de las 9:05 de Ciudad de México.

Otras Noticias