LIGA MX

Dos más: América sufre bajas mientras rearma el equipo

Dos jugadores abandonarán al equipo de Santiago Solari.
domingo, 16 de enero de 2022 · 15:55

América es un equipo que se caracterizó por la cantidad de jugadores que se fueron del equipo y los que planean arribar para este 2022. Según "Águilas Monumental", van a ser cinco los refuerzos que se incorporarán al equipo en los próximos días, entre ellos se destacan nombres como; Jorge Meré, Alejandro Zendejas, Paul Arriola y Pablo Solari, provenientes de la Bundesliga y de diferentes ligas americanas.

Mientras tanto, continúan con su salida, algunos jugadores, de cara a una renovación para el equipo que conduce Santiago Solari. A las seis bajas que ya anunció en sus diferentes redes sociales, América sufrirá de las salidas de Fernando Madrigal y Antonio López quienes están muy cerca de emigrar al Club Necaxa, donde dirige el otro argentino Pablo Guede. De esta manera, los dos futbolistas se irán a préstamo.

Fernando Madrigal tuvo escasa actividad en el América



Por otro lado, una noticia positiva es que todo indica que Pablo Solari será nuevo jugador tras ofrecerle a Colo Colo la cifra que solicitaban para entregar al futbolista argentino. Anteriormente, América había hecho una oferta pero rápidamente el equipo chileno la rechazo por no creer que cumplía con el dinero suficiente. Con estas dos bajas y la incorporación de Solari, se cerraría el mercado de pases de las Águilas, que tendría su plantel definitivo para el domingo próximo, cuando visiten a Atlas.

América comenzó la Liga MX con un empate ante Puebla por 1-1 en la primera fecha. Sin embargo, luego tuvieron que posponer el encuentro de la segunda jornada contra ante Mazatlán. El próximo compromiso ante los Rojinegros será el 22 de enero a las 9:05 p.m. de México y 12:05 a.m. del día siguiente en Argentina y Chile.

Antonio López saldrá por primera vez de las Águilas

Lo perjudica a Cruz Azul

Con la incorporación de Pablo Solari, jugador muy anhelado por Santiago Solari, obliga a Colo Colo a buscar un reemplazante por otros lados. Justamente el apuntado juega en la Liga MX, pero no al América.

El equipo chileno hizo público su deseo por repatrear a Martín Rodríguez, quien ya tuvo más de un paso por el Cacique chileno. El jugador es propiedad del equipo y seguramente entren en negociaciones con La Máquina Celeste que tendrá unas semanas complicadas, no solo con Rodríguez sino que también con Pol Fernández.

Más de

Otras Noticias